jueves, 25 de octubre de 2012

Potterfics

Bien, como muchos conocéis, me he unido a Potterfics. Potterfics es un página web en la que creas tus propias historias, que luego otros usuarios pueden ver. Potterfics está más bien basado en Harry Potter, como su nombre indica. Os voy a ser sincera, yo no me he leído nada de Harry Potter en mi vida, pero al menos he visto la película un millón de veces (incluso las tengo en Blue Ray). Pero no hay que se fan para entrar. Bien, ya que es normal he empezado a escribir una historia. Si alguien ya tiene una cuenta allí éste es mi nombre de usuario: Sadie. No tengo ni idea de si eso os servirá para encontrarme, porque aun no se cómo va éste rollo. Bien, a lo que quería ir, después de estrujarme el cerebro y hacer un montón de experimentos e conseguido crear la portada de mi historia. Aún no he creado ningún capítulo, pero ya tengo una idea en la cabeza de lo que quiero escribir XD. Si os ha interesado esta famosa pag web os dejo la dirección, ¡buena suerteee! http://www.potterfics.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!