martes, 16 de octubre de 2012

¿Un amor imposible?

Te amo demasiado como para quererte
Eres tan especial que me vuelvo loca con solo mirarte
Echarte un vistazo me da un vuelco al corazón
Temo que no me quieras pero te perdono cualquier cosa
Me derrito al escuchar tu voz
Por muy lejos que estemos quiero quererte como nunca lo he hecho
Te contaré un secreto: Eres la persona más estupenda del mundo
Tu sonrisa pálida no tiene comparación con una vida
Siempre te amaré, aun que sea imposible
No sabes lo que cuenta mi corazón a tus espaldas...
Tu amor vale más que un universo
Si tú me amaras me volvería loca de amor
No sabes que te quiero pero sabes que alguien te ama
¿Te he dicho que te quiero?
¿Porqué el amor es tan cruel?
Desconoces mi amor por ti pero al menos sabes que existo
Si alguna vez hubieras besado ya no existiría...
Entonces los dos se quedaron encerrados en la habitación. Él abrió la boca para decir algo, pero no dijo nada. Ella le miró confusa. ''Q...quería... yo...''  Dijo él. ''¿S...sí?''. Él se sonrojó no sabía que decir. Se acercó a ella y la miró a los ojos. A ella le empezó a latir el corazón muy deprisa. ''Llevo un tiempo queriendo decirte algo...''. Alargó la mano y le apartó un mechón que recorría su suave rostro. Aún le corrió más deprisa el corazón. Luego el bajó la mano por su mejilla hasta llegar a la barbilla. Acercó su cuerpo al de ella. Ella se quedó inmóvil. Alargó la otra mano y se la pasó por detrás del cuello. Acercó la cabeza de ella contra la suya.
''Quería decirte... que te quiero'' susurró él. Inclinó su cabeza he hizo que sus labios se posarán sobre los de ella. Me... me está besando, pensó. Bajó las manos hasta llegar a las caderas. Con la mano temblorosa ella levantó las suyas para rodearle el cuello. Él sujetó su cuerpo y lo presionó contra el suyo. Nunca se supo cuanto duró ese beso...

Silvia Calvo









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!