domingo, 28 de octubre de 2012

1000 entradas y una sombra


¡Bien shelvingers! ¡Hemos hecho 1000 visitas! En hora buena, todo os lo agradezco a vosotros, ¡gracias por vuestra colaboración! Que sin duda no hubiera sido posible sin vosotros. No son muchas visitas comparado con otros blogs, pero para mí es un paso más. Hoy voy a hacer una entrada especial. ¿Sabéis porqué estoy supercontentísima? ¡¡¡Porque ya tengo La Sombra de la Serpiente!!! El tercer y último de Las crónicas de Kane, que se suponía que salía en noviembre ¡ya lo tengo! Tiene 370 páginas, no son muchas comparado con sus libros anteriores (La pirámide roja y El trono de fuego) pero estoy emocionada por leérmelo. No me lo he empezado porque aún no me he terminado el que me estoy leyendo (Túneles 1), que está bastante bien. En cuanto me lo lea os prometo que os haré la reseña buena. Os dejo unas cuantas fotos para que veáis ésta colección (desde mi casa). Ahora animaros a comprároslo vosotros; si lo compráis es el Corte Inglés os vendrá un póster sobre faraones y dioses egipcios (al menos aquí en España). ¡Que pasada! Me prometí a mí misma que es cuanto saliera me lo compraría, ¡y aquí lo tengo! ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!