lunes, 17 de septiembre de 2012

¡Atención fans de los Nefilims!

Para empezar, si no sabes que es un Nefilim es que no eres un fan, y si no eres un fan no entiendo porque estás leyendo ésto. Quizás sepas qué es un Nefilim pero no te acuerdas. Los Cazadores de Sombras se llaman a ellos mismos Nefilim; y si no sabes que es un Cazador de Sombras... en serio, no sigas leyendo. Bien, como sabéis Los libro Cazadores de Sombras han tenido mucho éxito desde que Cassandra Clare sacó a la venta el primero. Desde entonces han ido saliendo más. En total seis. Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso, Cazadores de Sombras: Ciudad ceniza, Cazadores de Sombras: Ciudad de cristal, Cazadores de Sombras: Ciudad de los ángeles caídos, Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas, Cazadores de Sombras Los orígenes: Ángel mecánico y Cazadores de Sombras Los orígenes: Príncipe mecánico. Ahora todos esperan la película, que seguramente saldrá al año que viene. Pero  todos queremos saber como acaba la romántica historia de Clary y Jace, y la fantástica y preciosa historia entre Will, Jem y Tessa. Bien pues pronto sacarán (en español) el sexto libro de la saga Cazadores de Sombras (llamado Cazadores de Sombras: Ciudad de fuego celestial) y el tercer libro de la saga Cazadores de Sombras Los orígenes (llamado Cazadores de Sombras Los orígenes: Princesa mecánica). ¡Que emoción!


2 comentarios:

  1. ¡Pues para mí los Cazadores de Sombras es algo que con lo que me moriría si no existieran! Si que es verdad que todos queremos ya el siguiente libro. Yo de momento me he leído sólo Los orígenes, pero quiero saber cómo acaban Jem, Will y Tessa. ¡Es una historia superromántica llena de aventuras y sorpresas inesperadas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también me he leído sólo Los orígenes (ya lo he explicado todo en la siguiente entrada, así que si queréis saber la historia leérosla), yo quiero leerme de una vez por todas el siguiente ¡jaja! Me pregunto cómo acabara... La verdad es que después de todo lo que ha pasado me cae mejor Will que Jem, ahora Jem no es tan guay como antes. Puff, no me gusta mucho el final del Príncipe Mecánico. ;) (&)

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!