jueves, 23 de mayo de 2013

Funny Moments de Jack y Finn + My Life

Hoooolaaa!!!! ¿Que tal por allí? Supongo que bien, qué voy a saber yo... El caso es..., vale, sí, no me estoy pasando por el blog nada de nada este mes, al menos lo actualizo más o menos, y también os estoy pasando una de las historias que me salen del cogote y escribo :D (I´M CRAZY). Y de verdad que lo siento mucho, pero la vagancia y el tiempo me pueden, últimamente sólo aprovecho para verme algún que otro episodio de algún anime (el final de Vampire Knight me ha vuelto loca, no sé cual es peor, éste o el de Code Geass ¿votaciones?) y meterme en Tumblr que me tiene muy enganchada (MALDITO TUMBLR)
-Vale, una pausa, por si os interesa, para las directioners mi cuenta de Tumblr, por si vosotras también tenéis, es http://alwayswilllove1d.tumblr.com/, últimamente sólo doy reblogeos, así que... La de mi personalidad otaku y japonesa es http://otakusruletheworld.tumblr.com/, traducido al español sería algo así como ''los otakus dominaremos el mundo'', pero es un sueño imposible :3, y doy muchos reblogeos del anime No. 6, es por otra maldita cuanta de Tumblr. También, para centrarnos más en mi blog, la que trata sólo de libros es http://willneverrunoutofbooks.tumblr.com/, doy RB a fotos de The Host, CdS, Harry Potter (aunque no he leído los libros xD), Logan Lerman, Jake Abel, Max Irons, LJDH y más libros así :D. Y por último mi cuenta más personal es http://sadie1dwilljem.tumblr.com/ en la que pongo curiosidades, hago muchos (muchísimos) RB de JacksGap, Union J, Conor Maynard y a veces mezclo un poco los animes, 1D, etc, pero eso poco. Gracias por escucharme :D- 
Guay, después de soltaros todo este royo también quiero aprovechar para hablaros un poco de Tumblr. La verdad es que es bastante emocionante los primeros días y pierdes mucho tiempo viendo fotos, pero es que es genial x3, bueno, supongo que luego se abandona. También quiero aprovecharos para contaros un poco que he hecho por Internet este mes (¿¿no meterme en el blog??). Gracias a Tambly* he descubierto una boyband (ahora no sé si se escribe ''boysband'' o ''boyband'') bastante chachi (XDDDD I'm crazy, you don't look me, I'm dangerous) que me vuelve loca. Su nombre en Union J (''union yei''), la banda la componen 4 chicos: George, JJ, Jaimy y Josh (mis favoritos son George y Josh, George porque está como una maldita cabra y Josh porque es muuuuyyy dulce, bueno, porque amo cómo sale en las fotos). De momento sólo han sacado una canción, Carry You, que me gusta mucho, pero ya sacarán el disco, ya. 
Por otra parte, se me iluminó en mi cara YouTube. A mí me gusta mucho YouTube, puedo ver los videoclips de mis grupos, escuchar música, ver vídeos de ElRubiusOMG o WillyRex y por supuesto odio los malditos anuncios. Hace mucho, mucho tiempo... bueno, sí, hace tiempo, un chico es Twitter me pasó un vídeo de un tal ''DaveDays'' que cantaba la canción de  What Makes You Beautiful (1D), él sabía que yo era directioner, y él sabía que me iba a gustar. Ya había visto algún vídeo suyo, este me gusto mucho. DaveDays es un chico de unos 17 años, creo, que se dedica a la música. Para hacerse conocer ha hecho videoclips de canciones famosas como Call Me Maybe, Kiss You, Shooting Star, etc (bueno, yo os he dicho las que me gustan XD), y la verdad es que es muy entretenido. Bueno, días después empecé a curiosear por sus vídeos y vi que él también componía música. la puse en marcha y me encantó (en realidad es una historia mucho más larga, pero no me voy a enrollar), así que ahora escucho mucho sus canciones (ahora estoy escuchando First Kiss :3). 
Y por último, y también tenemos que meter en el saco a YouTube, están los gemelos Finn y Jack. JacksGap es una cuenta de YouTube de un youtuber que se llama Jack Harries. Se ha hecho muy famoso con sus vídeos gracias a su hermano gemelo Finn (y tan gemelo, yo creo que es un clon xD). Hace vídeos muy divertidos con él, aunque no sabría cómo describirlos. Por ejemplo, sale cómo construyen en su propia casa una piscina de bolas, o abren cartas de sus fans en directo (y menudas cartas... xD) o vlogean. La verdad es que el título de esta entrada iba a ser ''Funny Moments de Jack y Finn'', pero me he enrollado tanto que creo que lo voy a tener que cambiarlo D:, el caso es que mi intención era esa, poneros momentos divertidos de ellos con gifs, os los he traducido los que van subtitulados. la verdad es que algunos hace mucha gracia xDD, bueno, hasta entonces :)))















¿Qué estás haciendo?                                   ¿Qué estás haciendo?


         ¿Qué estás haciendo aquí?                      Yeah, amigo, ¿qué estás haciendo?


 ¿Qué estás haciendo?                                       ¿Qué estás haciendo?







                                           ¿Bien?


                                        ¡Pervertido!



¡¡¡Parar, parar!!!

He perdido mi zapato

¡¡Lo encontré!!








Nooo, ¡soy real!









                                                                     ¡Hola a todos!
Bienvenidos, por cierto, ¡a la nueva habitación!



 ¡                                        Soy Finn!









JACK: ¿¡Qué estás haciendo!?
FINN: ...George!


JACK: ¡Estoy haciendo un video!
FINN: ¿Ahora?

JACK: ¡Ahora! ¿Por qué tú no siempre...? Oh no. Vete, no traigas eso

JACK: ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?
FINN: ¡Hola!


*Tambly:  Forma cariñosa de referirme a Tumblr, o puede que despectiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!