domingo, 26 de mayo de 2013

My first award

Bueno, voy a hacer prácticamente lo mismo que la blogera Clhoe XD. Esto va de un premio, mejor dicho (con sus mismas palabras), hay que seguir la cadena. Tú haces los 7 pasos (que contestaré más adelante en esta misma entrada) y ya XDDD. Allá voy :D
1Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió. 
2Responder a once preguntas.
3: Enumerar once cosas sobre ti.
4: Conceder el premio a blogs con menos de 200 seguidores.
5Formular once preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.
6Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7: Informar a los blogs de su premio.
Paso 1
Bueno, la persona que me ha concedido el premio es una muy buena amiga, Clhoe, una blogera excelente xD (Parapetafono).

Paso 2
1. ¿Te gusta releer los libros?
Mucho, aunque tardo algo cada vez que vuelvo a leer un libro xD
2. ¿Que piensas sobre las personas que les gusta escribir?
¿Que que pienso de las personas que les gusta escribir? Que es fantástico, son personas que tienen una chispa encendida en su cabeza, que nunca se apaga. A esas personas que reflejan lo que pasa en su mente, a esas personas las quiero.
3. ¿Libro favorito?
El libro que me motivó a leer, Atrapados, Chris Wooding.
4. ¿Chocolate o vainilla?
Dioooos, chocolate. Si lo veo me lo como :3
5.  ¿Crees que un libro puede cambiar tu forma de ver el mundo?
Por supuesto, y muchos lo han hecho.
6.  ¿Que harías para que la sociedad apreciara más la lectura?
Yo sólo digo: Si no te gusta leer, es que aún no has encontrado el libro apropiado.
7. ¿Película favorita?
Buf, que complicado, tengo muchas XD. Seguro que alguna de un libro, no sé LJDH, The Host, Percy Jackson... Pero mi personalidad otaku dice otra cosa: La chica que saltaba a través del tiempo y Susurros del coarzón me gustan mucho :D
8. ¿Que sientes al saber que personas distintas visitan tu blog?
Ni me lo imagino, puede que con el paso del tiempo se haga más famoso -vale, me motivo (ahora) escuchando Sentado en el banco XDDD-, pero no quiero ni pensarlo jajajaj xD
9. ¿Sol o lluvia?
Sol, aunque la lluvia es preciosa.
10. ¿Que libro recomendarías?
Arrrgggh, cual recomiendo... Muchos la verdad, puede que Las Crónicas de Kane de Rick Riordan, Rubí de Kerstin Gier, Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Play de Javier Ruescas, etc. Nunca terminaría XD
11.  ¿Cada cuanto tiempo vas a la biblioteca?
No sé, ¿una vez al mes? Tengo tantos libros por leerme...

Paso 3
1- Estoy como una maldita cabra
2- Se me salta un chip cuando oígo el nombre de ''1D'' o ''Auryn''
3- Mi amiga dice que me odia con una sonrisa :D
4- Me enamoro con facilidad de chicos irreales
5- Un día me dio un ataque por no poder sacar a los personajes de los libros
6- Pliego los pantalones sin quitar el cinturón
7- Mi hermano está peor que yo
8- Lloré cuando terminé de leer La Resistencia 
9- Yo quería que Auryn me firmara en la cara DDD'x
10- Doy una imagen diferente a lo que soy cuando la gente me ve por primera vez
11- En el concierto de Auryn levanté tres dedos en signo de LJDH (?)

Paso 4
Ahora a dar el premio a blogs :D 
No sé a cuantos blogs se lo tengo que dar, aquí va XD 

Paso 5
1: ¿Dentro del mundo de los libros qué eres (Nefilim, Tribute...)?
2: ¿Canción favorita?
3: ¿Grupo de música primordial?
4: ¿Altura?
5: ¿Chico/a inexistente favorito?
6:¿Quién te consideras?
7: ¿Qué coleccionas?
8: ¿Por qué estás loco (grupo de música, libro...)?
9: ¿Frase favorita?
10: ¿Tu reseña perfecta?
11: ¿Matarías por algo o alguien?

El 6 y el 7 no están presentes en esta entrada :D (ahora léelo con voz de robot) 

Respuestas 
Ahora tengo que responder a las preguntas que me habían hecho en la entrada que me había dado el premio :D
1- ¿Tu mundo favorito?
 Puede que el de los animes, pero el de los libros me supera
2-¿Libro/Cuento favorito?
 No soy muy aficionada a los cuentos :3, pero como antes he nombrado mi libro favorito digo el segundo: No sabría si decidirme por Las Crónicas de Kane, Rubí (y Zafiro y Esmeralda) o Cazadores de Sombras los Orígenes
3- ¿Personaje favorito (de cualquier cosa)?
 Wua, my god, tengo muchos x3, puede que Seth (Atrapados), Will (CdS), Sadie (Las Crónicas de Kane), eso de libros, y de animes (si también entra en la pregunta), puede que Mahiro de Zetsuen No Tempest, Liberta de Arcana Famiglia, Lelouch de Code Geass, Shion de No.6, etc XD
4- ¿Como reaccionarias ante una invasión de patatas?
 *_* 
5- ¿Día o noche?
 Día, da felicidad.
6- Enumera los distintos usos de un libro.
 Aparte de entretenimiento, amigo, compañero, da felicidad, recuerda viejos tiempos, etc
7- ¿Gatos o perros?
 Perroooos ^^
8- ¿Cuál es la primera palabra que te viene a la mente ahora? Sin pensar.
 Ute No Prince Sama Dx (necesito ver el capítulo, vale?)
9- ¿Videojuego favorito?
 Aggh, que complicado, me gustan muchos, puede que (ahora mismo) el Just Dance 4
10- ¿Alguna vez un caracol te ha gritado por matar a su esposa/o o lo que sean por que son hermafroditas? ¿Crees que la pregunta tiene truco o es rara?
 Pues c-creo que no, l-la verdad es que no sé, t-tengo miedo...
11- ¿Cuál sería tu reacción si te quedases atrapada/o en una isla desierta con la persona que peor te cae en todo el universo real e irreal?
La mataría para comérmela OuO

2 comentarios:

  1. Aish, que chachi =3 xD -me ha encantado la respuesta a lo del caracol juasjuas n.n
    Ahora me voy a cotillear por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, la verdad es que me he quedado pensando xDD Era una pregunta muy complicada, tenía trampa? XD
      Vale genial :DDD

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!