martes, 15 de octubre de 2013

Prohibido enfadarse (y menos pegarme...)

Hola a todos friends! Aquí Sadie de nuevo. Como podéis ver, últimamente no saco muchas entradas. Ha acabado la temporada de verano de anime QnQ. Sí, nos despedimos de esos perfectos animes como Shingeki No Kyojin, Free!, Danganronpa, etc. ¡Pero la vida no ha acabado! Nuevos animes han surgido, de repente hay mucha variedad.
Dejando a aparte todo esto, quiero avisar de que no voy a sacar muchas entradas este mes. Me voy a tomar un descansito. Este mes me han puesto los primeros exámenes, asi que tengo que estudiar; además este fin de semana me voy tres días por un viaje importante; y por otra parte este mes es mi cumpleaños (y el de mi hermano, que es el día anterior), entonces es todo un poco lioso, por las fiestas y eso. Estoy bastante ocupada últimamente, y cuando tengo tiempo libre solo me apetece ver anime, leer y dibujar manga, nada más. Así que os doy un pequeño aviso a los que me sigáis.
Respecto a Alfr.3D... ¡muchas gracias por el premio! Pero si has leído esto... No sé cuando tendré lista la entrada, asi que no me asesines, por favor ;D (la gente tiende a asesinarme).



2 comentarios:

  1. Jajaja No te preocupes. A mi me pasa lo mismo, a veces tardo semanas o incluso meses en actualizar mi blog porque la escuela me quita todo el tiempo, y cuando tengo prefiero estar de ocioso con un anime o jugando videojuegos. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comprenderme :D Al menos voy a internar ir actualizando el blog de vez en cuando xD
      El anime y los videojuegos quitan mucho tiempo T-T, y encima tengo una nueva consola, no veas ahora...

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!