jueves, 21 de junio de 2012

Frases del corazón

Un día en internet

Después de contarle una hirtoria muy personal sobre un libro en el correo electrónico...
-Aún no me creo que haya contado esto, pero no te voy a poder ver mucho estas vacaciones y bueno..., da igual, no lo puedes entender. Y seguramente ahora estarás pensando "¡pero que dice ésta!" pero tu no te puedes imaginar que es un libro para mí. No soporto ver los libros avandonados de las bibliotecas o los libros de las librerías que nunca serán comprados. Intento comprarme todos los libros que me sean posibles para disfrutar leyéndolos y observarlos cada vez que entro en mi habitación. Simpre me llevo el libro que me estoy leyendo a tdos lados, cuando voy a Zaragoza, cuando estoy por casa, me lo bajo al salón, a la hora de cenar, de comer de desayunar, cuando me voy de viaje, paso todo el día con ellos. Pero no me gusta traérmelos al instituto por que es un lugar muy peligroso para ellos, lleno de gente corriendo, en el autobus, cuando te empujan sin querer, y si lo sacas para leer todo el mundo te pregunta "¿que estás leyendo?" y cuando les contestas con el extraño nombre que tiene tu libro la gente dice "a" y pasan de ti por que no lo conocen. Algún día pienso que podré viajar al fantástico mundo de los libros, que algún día aparecerán los personajes por arte de magia en mi habitación, que conoceré a los protagonistas de los libros, que todas las historias fuesen reales, sueños que nunca conseguiré.
Crystal, te dejo, tengo que irme ya, te he confesado esto porque confío en ti. Adios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!