lunes, 24 de diciembre de 2012

Louis que te quiero Louis







Yeeeess!!! ¡¡Hoy es el cumpleaños de Louiiis!! Toda la semana esperando, que fuerte. Bueno, por supuesto quiero decirle que feliz cumpleaños desde mi blog. ¡¡Y que lo quiero muchisimoo!! Ten suerte con tus 21 añitos (mira por donde mi número favorito y el dia que nací XD). Escuchare I Want un millón de veces por ti -vale, puede que no literalmente, pero intentaré escucharla unas cuantas veces C3-. Que tengas también una feliz Nochebuena!! Mira que nacer ese díaa... XD





Feliz cumpleaños Louis


                            C3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!