martes, 4 de diciembre de 2012

Un reto ¿imposible?

Sí, un reto. ¡Un reto que siempre he pensado que podría superar! Vale, el reto al que me he visto obligada a realizar a sido leerme un libro en un fin de semana. Os sitúo: El viernes fui a consultar los exámenes que tenía ésta semana, y vi que tenía uno de lengua ¿No acabo de tener hoy el de lengua?. Lo estaba mirando en el móvil, así que consulté la agenda del instituto, que es donde van todas la fechas bien escritas. Oooh, nononono. Sísísísísí, era el examen de un libro que ni siquiera había empezado, ¡y era para el lunes! Algunos de vosotros diríais, bueno, pues lo siento pero suspenderé el examen, porque no me lo voy a leer; otros diríais, es fácil leerse un libro en dos días y medio. Pues es más complicado, el libro tiene 281 págs, casi 300. Los Juegos del Hambre tiene 396 págs, y me lo leí en tres días. Pero es que éste libro no es LJDH. La verdad es que no tenía ni idea de que trataba. Pero superé mis miedos y fui a leerme el libro (puede que haya sonado un poco melodramático). Busque en dos bibliotecas desesperadamente esa misma tarde. Tuve muy mala suerte =(, ¡todos los ejemplares estaban pillados! Al final me lo acabe comprando, ¡me lo tenía que leer! Y la verdad es que esa misma tarde y el sábado estuve muy vaga, ¡ni siquiera había llegado a a mitad! Pero el pobre de mi domingo lo pasé leyendo; enterito. Me llegué a leer unas 200 págs. ¡¡¡Pero me lo conseguí terminar a tiempo!!! ¡Soy una crak! Jajaja!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!