martes, 29 de julio de 2014

''Otoya-chan'' Capítulo once

Ese día empezó feliz. Todos estaban muy ilusionados por la fiesta de esa noche y la preparaban con una sonrisa. Cada uno se encargó de una cosa. Al final encargaron los dules a una pastelería. Invitaron a sus compañeros de la Agencia Saotome. Pronto se hizo de noche y todo ya estaba preparado. Habían hecho unos platos para picar y habían seleccionado una música fantástica. Adornaron una sala enorme muy iluminada, con sillones y sofás de colores. Habían hecho que Tokiya se quedara en su habitación, en parte para que fuese sorpresa y en otra parte por su estado. Aunque se había resignado al principio al final acabaron convenciéndolo.
Pronto la noche llegó. Cuando Otoya y Tokiya entraron en la sala, ya arreglados, todo el mundo ya estaba allí. Les recibieron con una gran sonrisa, primero todos los chicos, por último Haruka.
-¡Hola Tokiya! ¿Qué te parece? -preguntó con una sonrisa entusiasmada.
-Es genial -le dijo sonriendo con amabilidad.
Más personas le fueron felicitando por su recuperación y que ya había podido volver con ellos. La fiesta fue muy divertida y sin contratiempos, todos sonreían y reían. Las horas pasaron y la noche avanzó. Poco a poco la gente se fue yendo.
Otoya se estaba quedando dormido en uno de los sofás. Tokiya se acercó a él y sonrió tiernamente. Otoya tenía los labios entreabiertos y su pecho subía y bajaba por la constante respiración. Sus mejillas estaban algo rosáceas debido al ambiente de tanta gente y algo de alcohol. Se sentó a su lado y puso con suavidad la mano sobre su frente. Estaba algo caliente.
-Nee, Otoya -lo llamó en un susurro-. Creo que deberíamos ir ya a dormir.
Los párpados cerrados de Otoya temblaron un poco hasta que se subieron con lentitud. No terminaron de abrirse hasta que volvieron a cerrarse. Gruñendo medio dormido, escondió su rostro en el pecho de Tokiya mientras lo abrazaba. Murmuró algo, pero Tokiya no le entendió; ni si quiera lo escuchó, ya que estaba atento de Otoya y su repentino movimiento que le había dejado sorprendido.
Sonrió.
-Te llevaría en brazos, pero con la pierna así no puedo.
Otoya se incorporó, ya más despierto, mirándole con las mejillas rojas, esta vez por verguenza. Tokiya pensó en sus adentros que era adorable.
-Puedo ir solo... -Apartó la mirada. Se levantó, y se fue con los puños pegados a sus caderas. Tokiya lo siguió algo más lento a causa de las muletas. 
Otoya se paró al ver que Tokiya hacia todos sus esfuerzos en seguirle con la misma velocidad, pero no podía. Le sonrió alzando un poco las comisuras cuando éste le alcanzó y se fueron juntos hasta el ascensor.

Una vez llegaron a su habitación Otoya se tiró en su cama. Tokiya se sentó en la suya y comenzó a desabrocharse el zapato.
-Deberías darte una ducha, no te vendría nada mal -le dijo mirándole de reojo.
Otoya gruño y se levantó.
-Pero tengo sueño... -Se frotó un ojo. Suspiró y se levantó hacia el baño, cerrando la puerta tras de sí.
Tokiya se dio cuenta de que no habia cogido el pijama y se levantó para dárselo. Lo cogió del cajón y andó con una muleta hasta el baño.
-Eh, Otoya, te has olvidado el pija... -se quedó callado con los ojos abiertos de par en par. Había abierto la puerta, y Otoya ya se había desnudado completamente.
-¡To-To-Tokiya! -exclamó intentando taparse.
Soltó el pijama en el suelo del baño y cerró la puerta de golpe. 
Se quedó con la espalda contra la mareda, su corazón golpeando su pecho. Sentía sus mejillas ardientes, y sus ojos seguían abiertos de par en par. Acaba de ver a Otoya... desnudo... Vale que habían estado siendo compañeros de habitación durante mucho tiempo, he incluso eran muy buenos amigos, pero nunca de había presentado la oportunidad de verse los dos desnudos. Tokiya tenía grabada esa imagen, la del cuerpo de Otoya, su perfecto cuerpo. Sus mejillas se encendieron más y sacudió la cabeza como si intentase borrar aquella espantosa pero deliciosa imagen. Intentó olvidarse y preparó su ropa para entrar después a la ducha.
Minutos después Otoya salió del baño. Tenía el pijama puesto y la ropa de la fiesta pegada a su pecho, su mirada en el suelo. Tokiya no le miró a los ojos, avergonzado, y entró en el baño.  
Más tarde terminó de ducharse y salió, el pantalón del pijama puesto y una toalla sobre su pelo empapado. Se ayudó con las muletas y se sentó en la cama. Otoya estaba sentado en la suya, pegado a la pared. Leía una revista.
-O-Oye, Otoya...
Éste levantó la vista hacia él.
-Siento lo de antes, no me imaginaba que estuvieras desnudo, no es que quisiese verte, es que yo... -las palabras salían a trompicones hasta que Otoya lo detuvo con las suyas.
-No te preocupes, Tokiya -sonrió-. No ha sido nada malo. Somos novios al fin y al cabo, ¿no?
La palabra ''novios'' en los labios de Otoya retumbó en su cabeza. 
Y por alguna razón lo hizo muy feliz.
Sonrió ampliamente y palmeó el sitio de la cama a su lado.
-Ven aquí.
Otoya se acercó con una mirada algo avergonzada y se sentó a su lado, sus cuerpos rozándose. 
Tokiya pasó una mano por su cadera y lo pegó a él, dándole un beso en la cabeza. Otoya sonrió un poco y le dió un pequeño beso a él en los labios, algo que sorprendió mucho a Tokiya.
-Creo que de verdad te quiero -le dijo Otoya escondiendo su rostro colorado en el hueco de su cuello.
Tokiya sonrió con amor y hundió la nariz en su pelo rojizo.
-Yo también, Otoya.
Entonces Otoya levantó la cabeza y lo miró con los ojos abiertos, pensando en algo.
-¿Qué ocurre?
-Tokiya... ¿qué haremos cuando nuestros sempais vuelvan de viaje? Reiji volverá a dormir con nosotros dos y no tendremos tiempo para estar a solas... -le dijo con un tono preocupado.
Tokiya lo miró, dándose cuenta de la terrible verdad.
-No te preocupes -le tranquilizó, aunque también lo hacía para sí mismo-. Encontraremos tiempo para nosotros. -Otoya volvió a esconder el rostro.
-¿Qué pasaría si se enteran todos de lo nuestro...? -susurró de repente.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> 
Holaaa! Sé que me odiais porque hace muucho que no actualizaba ;w; Pero he estado sin nada de ideas, en las dos historias. ¡Justo en las dos me había quedado atascada! Sé que este capítulo es cortito, pero quería traeros algo >.< ¡espero que os haya gustado! ¡Nos leemos! n.n)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!