martes, 3 de septiembre de 2013

Jornaicas Parte 1

¡¡Hola a todos, otakus :DD!! Aquí Sadie, con las... JORNAICAS. Sí, las jornaicas es una convención otaku que se celebra aquí en España (y en mi ciudad). Os comentaré todo en dos entradas, la primera, os cuanto lo que mis amigas otakus y yo hemos decidido hacer, la segunda entrada será después de las jornaicas. Estas entradas pueden ayudaros en cosas como cosplayarse sin pagar mucho o haceros una idea de cómo es una convención otaku si nunca habéis ido a una. Sinceramente, es la segunda vez que voy a una convención otaku (vamos a llamarle CO, porque me canso xD), de las de verdad. Bueno, yo todos los años he ido al Salón del Cómic, que allí tienen bastantes cosas, pero no muchas de manga, claro. Lo bueno es que hay torneos de videojuegos de todo tipo, concursos, espectáculos y enormes puestos con montones y montones de comics y otras cosas XD. Algo genial es que a mi padre le encante leer cómics (aunque él en realidad no le gusta el manga -.-, y menos los superhéroes), y encima que dibuje tan bien (talento de familia xD). Por eso el ya tiene publicado un cómic, entonces él va a firmar allí :3. Por eso tengo le privilegio de ir todos los años, estos más.


Bueno, el caso es que el lunes pasado salimos todas a comprarnos el cosplaaay!! :DD. Para ir todas iguales
decidimos vestirnos de colegialas japonesas (típico), algo que nos gustaba a todas. Días antes salí a mirar ropa y ya de paso eché algún vistazo a ver si había ropa que pudiéramos utilizar. La verdad es que vi una falda negra que era tipo plisada (aunque no exactamente) y me gusto mucho, y al final, sin que yo me enterase, mi madre me la compró XD. Cuando fuimos todas a comprar el cosplay (vamos a ir a las jonaicas tres pero fuimos más personas de tiendas ;D) se lo dije. Vimos unas cuuantas, pero al final comrpamos todas la que yo tenía, ¡la verdad es que es super mona! Además salió muy barata y es bastante cómoda, ¡ideal! Una vez con la falda fuimos a ver más ropa. Decidimos cómo iba a ser el cosplay: ïbamos a llevar una camisa blanca metida por dentro de la falda negra. Encima de la chaqueta lo mejor hubiera sido llevar una americana o incluso un jersey sin mangas, pero los jerséis eran bastante complicados de encontrar y las americanas valen mucho, así que nos decantamos por llevar una chaqueta de punto de algún color. Decidimos que también fuese negra, por suerte yo ya tenía una en casa xD (igual que la camisa, que, por cierto, es sin mangas). Después entramos en la famosa tienda de Clarie's (una tienda de complementos muy para adolescentes). Después de entrar pensamos que como era casi imposible encontrar un lazo para ponérnoslo decidimos llevar corbata, ya que había unas colgadas bastante bonitas allí mirándonos fijamente. Después de discutir sobre el color (aunque tampoco había muchos xD) decidimos llevarnos el color rojo (por 7 euros). Sólo nos falsaba unas medias o leggins (¡o lo que fuese!)  para las piernas y los zapatos. Con lo de las medias era algo complicado, porque tenían que ser por encima de la rodilla, nada más. Pensamos en entrar en Primark (una tienda, por si la desconocéis, muy barata de ropa) y miramos allí las medias. Nosotras andábamos buscando una especie de leotardos o calcetines altos, pero una amiga vio unas medias que eran negras hasta las rodillas y luego se transparentaban un buen cacho (de todas formas os lo enseño en la foto) para luego volverse de nuevo negro. Estaban muy baratas y las cogimos aunque yo sabía que me iban a durar muy poco XD (sin ofender, pero me daba a mí que ese material no iba a durar mucho). Pensamos en llevar unas Converse negras o un zapato negro, yo ya tenñia unas Mustangs negras, asi que me pareció bien. Pero después Clhoe vio unos zapatos allí por tres euros y los compró OnO (maldita seas, Clhoe), jajajajajaj, pero a mí me daba igual XDD.
Bueno, asi que... ¡¡ya estaba!! Lo ideal hubiera sido llevar también una cartera de instituto XD, pero eso si que era casi imposible. Ahora esperamos impacientes porque llegue el día :3 ¡¡ya estoy ahorrando para comprar cosaaas!! XD

3 comentarios:

  1. Que guay, a mi me encantaría ir en serio!
    El cosplay se te ha quedado genial :D
    Espero que te lo pasees super bien ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias xD. Jo, pues ojalá pudieses venir :(. La verdad es que nunca he ido, a ver que tal es XD

      Eliminar
  2. Hola... eres una chica linda y me gustaría conocerte :)

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!