viernes, 27 de septiembre de 2013

Jornaicas Parte 2

Bieeen!! Ya fui a las Jornaicas!! Por si no leísteis la entrada de ''Jornaicas Parte 1'', las Jornaicas son unas jornadas de anime y manga que se celebran en mi ciudad cada año. Duran dos días, y cada vez ponen un tema diferente. Este año Fairy Tail ha cumplido su aniversario, asi que han hecho un musical y estrenado el anime en español *^*. Os voy a resumir un poco cómo fue todo. Fuimos los dos días enteros, no nos queríamos perder nada xD. Quizás os animéis a venir algún año ;)

Sábado
Me puse mi cosplay de colegiala emocionada, desayuné rápidamente y preparé mi mochila. Tuve que madrugar un poco, eso sí, pero valió la pena. Mi padre y yo fuimos a recoger a Ali y Clhoe (mis dos amigas otakus con las que pasé los días). Llegamos bien a las Jornaicas, pero... ¡¡habíamos llegado demasiado pronto!! Jajajaj, que tontas. Bueno, tuvimos que esperar un poco, pero en seguida nos metimos en la Sala de Actos y vimos la presentación. En cuanto salimos nos apuntamos rápidamente a los talleres, para no quedarnos sin plazas. Éramos de las primeras xD. Yo me apunté a: Teru Teru Mezu. Si no lo conocéis son unos muñequitos que papel y algodón que se cuelgan de la ventana para que al día siguiente no llueva. ¡Funciona! También me apunté a un taller de Nuigurumi, un taller para hacer una especia de peluches. Además también me inscribí en el concurso de dibujo rápido (oye, no es mi culpa que me encante y haya heredado el talento).
Después de eso, era ya el primer taller. Fuimos corriendo hasta el aula donde se hacía. Nos lo pasamos muy bien. Hice uno blanco con una carita kawaii xDD (no como el Teru Teru de Clhoe, el Señor Siniestro), y pedí hacer un segundo, esta vez lo quise rojo OnO (la verdad es que solo había esos dos colores -.-''). Conocimos a dos personas muy majas y entre todos hicimos un Teru Teru enorme xD (sinceramente pensaba que lo sería más).
Después de salir con nuestros Teru Terus contentas nos acercamos a los puestos en los que vendían cosas. Nos gustó tanto y estábamos tan emocionadas viendo de todo que sin querer no llegamos a tiempo al taller de Nuigurumi, y por ello, no quedaron materiales para nosotras, asi que no lo pudimos hacer :'(. ¡Pero no pasa nada! Volvimos corriendo a los puestos y allí volvimos a embobarnos xD. Había camisetas, mochilas, peluchitos, tazas, collares, llaveros, pósters, carteras, zapatillas, gorros, etc!! La verdad es que uno de los objetivos que tenía al estar allí, era comprarme un collar de Fairy Tail. Yo ya tenía uno de L (Death Note), con la cuerda negra de plástico que tiene forma circular. Quedaba muy bien. Recuerdo que cuando estuvimos en la ExpOtaku (otra convención otaku) vi uno igual pero de Fairy Tail, no obstante no me quedaba dinero, ¡asi que esta vez me lo compraría! Vi unos cuantos. Problema: Había uno plateado (como el que ya tenía) y otro dorado ¿cual podía escoger? Me paseé por los puestos pensativa, pero.... de repente... Vi uno de Shingeki OnO. Me deshice por dentro, eran Las Alas de la Libertad. Sí, vale, la cadena no era igual, ¡pero lo podía poner en mi cadena vieja! Pregunté cuanto valía. 6€. Más barato que el de L *^*. Sin poder resistirme más lo compré. ¡¡No lo pude evitar!! ¡¡Era demasiado perfecto!! Bueno, el de Fairy Tail para la próxima, me dije. También quería comprarme un póster, rebusqué y al final me llevé uno de Kuroshitsuji (podéis verlo en la imagen).
Después comimos en la cafetería y nos juntamos con otra amiga (Elsa). Vimos un desfile de moda Lolita bastante chulo. Cuando terminó estuvimos un rato sentadas en la sombra charlando. De repente escuché (bueno, me sobresalté por que la música estaba a tope xD) el opening de Free!, y nos pusimos todas a cantarlo XDD. Y unos minutos después... ¡el ending! Ahí si que no pude resistirme a hacer el pequeño baile que sale, jajajaj xDDD.
Más tarde era el estreno del primer episodio de Fairy Tail en español ¡¡en exclusiva!! Apareció otro amigo (Evil) y fuimos todos a verlo. Llegamos superpronto a la sala de proyecciones y más tarde se llenó. Apagaron las luces y empezó...: La voz de la presentación es bastante grave. El opening... ¡¡estaba en japonés!! D'x. Pero no importa, aparecieron Happy y Natsu en el tren... ¡¡horror!! Estaba tan poco acostumbrada a esa extraña voz de Natsu que no sabía que hablaba él (es un poco más grave que la japonesa). Bueno, te acabas acostumbrando, pero de momento prefería la del anime en japonés. La de Happy no estaba del todo mal, se parecían un poco. Pero llegó Lucy... OnO. La peor voz que había escuchado en la historia... Me dio un infarto... Es molesta, chillona, aguda ¡¡KYAAAA!! ¡¡HORRIBLE!! ¡¡Me cansaba de escucharla!! Las demás voces no las recuerdo mucho, al fin y al cabo era el primer episodio y además no me acordaba mucho de la voz de los personajes secundarios.
Cuando salimos fuimos directamente al musical de Fairy Tail (¡¡¡habíamos pagado 5 malditos euros por ver ESO!!!). Era en el mismo sitio, pero teníamos que salir para dar la entrada. después de esperar un rato en la cola fuimos entrando y (ENCIMA) nos rompieron la entrada. No estuvo mal, era un musical, con unos personajes penosos, pero las canciones y los bailes enganchaban xD (en realidad era música de animes (reconocí el opening de Kuroshitsuji) con una letra en español, algo simple).

Domingo
Bueno, este día fue más relajado. Estuvimos con un chico que conocimos en la ExpOtaku (El Chico de la Camiseta de SAO. Vale, no, se llamaba Carlos xD), con el que pasamos el día (próximo futuro novio de Clhoe, jajajaj). La verdad es que la mañana fui un poco aburrida, ya que no había mucho que hacer. Rápidamente se nos acopló Elsa xD. Estuvimos rondando por los puestos. Hubo uno en el que el chico no paraba de decirnos que estaba soltero y el señor que trabajaba allí también nos contó su vida entera (bueno, en realidad se la contó a Clhoe XDDD). Nos decían una y otra vez que no nos fuésemos y comprásemos. De repente el señor sacó un colgante de Fairy Tail plateado ¡¡era el último!! Nos dijo que su precio de salida era 10€. Clhoe se había comprado muchas cosas y Ali ya tenía uno (sinceramente no sabía qué hacían los demás xD). Yo me encogí de hombros y le dije a mí sólo me quedan 5€, lo siento (5€ más o menos). Pues fue el tío y exclamó ¡5€! (Si que estaba desesperado...). ¡¡Lo hice!! ¡¡Me compré el colgante!! Alucinante *^*. ¡¡Ahora tenía tres colgantes!!
Comimos, después de añadirse Evil y dos chicos más, amigos.
Fuimos a ver el concurso de karaoke. Después comimos y fuimos a la batalla de Jpop vs Kpop ¡¡estuvo muy interesante!! Lo malo es que salí a mitad para hacer el concurso de dibujo rápido. Pero fue un momento. Te daban un boli y tenías que hacer un dibujo con las dos palabras que te diesen en tres minutos. Las palabras fueron pájaros y patines. Se me ocurrió hacer dos pájaros sobre dos patines (no dos pares, eh) yendo por el carril bici xD. No gané yo -n-. Regresé para ver terminar de ver la batalla ¡el último grupo fue espectacular! Fue un empate xD.
Estuvimos paseando después y curioseamos por la sala de videojuegos.
Más tarde SoRa (un rapero famoso de YouTube que me encanta, y mirar que a mí no me gusta el rap) dio un concierto en directo OnO. No estuvo mal xD.
Además, no recuerdo en qué momento, pero sí que me compré un par de chapas de Shingeki No Kyojin ;D

PD: No todo está en el orden correcto, puede que algunas cosas hayan sido el año anterior o simplemente hayan sido más tarde o pronto. Ba, así está bien xD. ¡Gracias por leer!
Ver Jonaicas Parte 1

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. No puedo creerme que te hayas comprando un colgante por 5 euros!! OMG, es flipantee!! Te compraste el de FT Y DN!! *-* Son geniales, yo también los tengo y son argjasdklfjklsdfkjas, ahora entiendo muchas cosas, bueno en realidad ahora entiendo lo del novio de Chloé jejejeje. Me hubiera encantado estar allí en serio, ¡YO QUIERO IR! A mi sinceramente no me gustan los animes en español, ponen unas voces horribles D: Yo siempre los veo en japo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Death No te ya lo tenía xD, pero, sí ¡¡regateé y me lo compré ;D!!
      La verdad es que sí, fue bastante divertido. Hasta el año que viene no volvemos T^T ¡pero nos queda el salón del cómic de diciembre!
      Ven algún día a visitarnos ;)

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!