viernes, 30 de agosto de 2013

Las Crónicas de Bane (Cazadores de Sombras)

Hoy es 30 de Agosto...
Vale, empezaré con otra cosa, tenía que publicar una entrada en este maravilloso día. Hoy fue el día en el que me compré El Libro. Y a ''El Libro'' me refiero a ese libro que todos leemos que nos hace abrir los ojos hacia el mundo de la lectura. Hay un dicho que dice todos somos lectores, sólo que muchos aún no lo han descubierto. Yo lo hice hace 2 años :'). Y hoy fue ese día xD (sí, lo tengo todo controlado). El libro que leí fue Atrapados, de Chris Wooding. Me parece que ya lo he mencionado alguna vez.
Pero bueno, no era de esto de lo que quería hablar hoy, de lo que quería hablar es.. ¡¡¡de las Crónicas de Bane!!! Sí, soy una despistada y me acabo de enterar. Pero por si sois tan despistados como yo os lo explicaré.
Cassandra Clare va a sacar una tercera saga de Cazadores de Sombras llamada Las Crónicas de Bane (The Bane Chronicles). Constará de 10 tomos de lectura ligera sobre las aventuras de Magnus Bane. Sí, nuestro Magnus, el loco de Magnus... Cassandra Clare colaborará con Maureen Johnson y Sarah Rees Breenan. De momento las cinco primeras historias han salido en e-book (vamos, creo que ya han salido). El primer libro en papel saldrá en 2014. Algo muy interesante, es que las 10 portadas formarán una imagen (COMO MOLAAA!!!) de Magnus, en este caso el actor. Analicemos los libros xD

LCB1.png
Primer libro: What Really Happened in Peru (Lo que realmente sucedió en Perú)
Los fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane tiene prohibida la entrada a Perú y ahora pueden averiguar por qué. Una de diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones para que Perú esté prohibido para Magnus. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras mete en problemas a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss, aprende varios instrumentos (que toca horriblemente), baila (escandalosamente), y deshonra a la nación anfitriona haciendo algo atroz a las líneas de Nazca.

LCB2.jpgSegundo libro: The Runaway Queen (La reina fugitiva)
Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos.
Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane. Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible...

Tercer libro: Vampires, Scones and Edmund Herondale (Vampiros, panecillos y Edmund Herondale)
LCB3.jpg
Magnus Bane aprovecha sus alianzas con los subterráneos y los Cazadores de Sombras en una aventura en el Londres victoriano.
Cuando el inmortal brujo Magnus Bane asiste a las conversaciones preliminares de paz entre los Cazadores de Sombras y los Subterráneos en el Londres victoriano, es encantado por dos personas muy diferentes: la vampira Camille Belcourt y el joven cazador de sombras, Edmund Herondale. ¿Ganar corazones significará tomar partido?

LCB4.jpgCuarto libro: Midnight Heir (El heredero de Medianoche)
En Londres Eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero William Herondale. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.
Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él se ve atraído por una oferta de la guapa Tatiana Blackthorn, cuyos planes - que involucran a su joven y bella pupila – son mucho más siniestros de los que Magnus sospechaba. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus se encuentra a viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente… a James Herondale con dieciséis años de edad.

De los demás libros aún no se han descubierto la portada, pero sí se sabe el nombre:

-The Rise and Fall of Hotel Dumont (El ascenso y la caída del Hotel Dumont)
-Saving Raphael Santiago (Salvando a Raphael Santiago)
-No Immortal Can Keep a Secret (Ningún Inmortal puede guardar un secreto)
-The Course of True Love (and First Dates) (El curso del verdadero amor (y la primera cita))
-What to Buy the Shadowhunter Who Has Everything (And Who You're Not Officially Dating Anyway) (Qué comprarle al cazador de sombras que lo tiene todo (Y que no esta saliendo oficialmente contigo en cualquier caso))
-The Last Stand of the New York Institute (La decisión final del Instituto de Nueva York)

Lo mejor de todo de estos libros es, como ponía antes, es que salen algunos personajes que ya habían aparecido, en este caso en Los Orígenes. También aparecen por primera vez otros pesonajes nombrados como por ejemplo James Herondale (Mi mini Jeeeem *llora*) y otros que nunca se había sabido de ellos. 

Me muero por que salgan, en cuanto saquen el primer libro iré directa a comprármelo. Bueno, en realidad son historias, no novelas, por lo que será corto. Sólo sé que va a molar mucho xD (y si algún día de estos hacen la película *empieza a fantasear* la adaptarán muy bien ya que será facil *con ojos brillantes*, y será una pasada...)

Aquí os dejo, nefilims. Espero poder mañana sacar alguna reseña ;) ¡hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. aaaa aun no salen los que van despues de "salvando A Raphael Santiago", verdad?

    ResponderEliminar
  2. Seria mejor si hiciera una serie *o* 10 peliculas seria raro(? lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te doy toda la razón, la verdad es que molaría bastante xD

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!