domingo, 4 de agosto de 2013

Hayato pink cover

Wuuua!! Portada nueva! Gracias, gracias. ¿Os gusta? Espero que sí. He cogido una foto de Tokiya y Hayato y TOMA. El fondo era en realidad una foto de Otoya-chan e Ichinose-chan cantando pero la pinté toda de rosa y morado, la recorté un poquito para que quedara más estrecho y luego le puse algunos efectos de iluminación. Cogí la foto, la coloqué encima y luego me pegué media hora eligiendo un tipo de letra. Había montones y montones, cada cual más espectacular, pero no pegaban mucho, y busqué entre las más senciallas. Todas me parecían iguales TT_TT. Al final elegí esa, cogí un tono morado y la puse algo transparente. ¡TARAAA! Eso es todo, ¡y queda bastante bien! Mañana sacaré definitivamente la entrada del premio ¡¡graciaas!! (OS DEJO UNA CANCIÓN DE HAYATO XDDDD)


2 comentarios:

  1. Woooo me encanta tu portada *-* ES TAN ARGJASDFJASLDFJSLFKJASD, ME ENAMORÉ!!
    Menudo temazo de Hayato, me encanta!!
    ME ENCANTA!!

    Saludos ^^
    PD: No voy a parar de escucharla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh muchas gracias :333. Yo tampoco puedo parar de escucharla TT_TT. Ojala fuera más larga, verdad?? Un beso :D

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!