lunes, 5 de agosto de 2013

Third Award

Un nuevo premio ¿¿por qué me masacran tanto?? Bueno, mejor así que nada xDD. Gracias a Violeta por el premio ¡de verdad, muchas gracias! Por favor Clhoe no me mates porque esta vez Violeta me haya pasado el premio a mi TT.TT ¡te lo suplico! *cae de rodillas*. Por supuesto: Hay que seguir tres pasos en la entrada:
1: Agradecer y mencionar al blog que te ha nominado.
2: Decir cinco cosas de ti y responder a las siguientes preguntas.
3: Nominar a dos blogs y mandarles un aviso informándoles del premio.
Paso 1
Se lo agradezco todo a Violeta y su blog. Maldita sea Violeta, Caso Scarlet es demasiado aiblvagbsbkgs, me matas con cada capítulo T-T. Pasaros por su blog o llamaré a Misa para que os pegue ¿¿ENTENDIDO??
Paso 2
Cinco cosas sobre mí
1- Venderé mi alma al diablo para conseguir el videojuego de Utapri :D
2- Sobrevivo con alguien que está peor que yo ¿alucinante, no?
3- Colecciono cartas Pokémon :3
4- JURO POR MI VIDA QUE ME COSPLAYARÉ DE FELICITA ALGÚN DÍA
5- Creo que seré más tiempo starisher y directioner.
Contestar las preguntas
1- ¿Por qué creaste el blog?
Bueno, un día hace mucho tiempo creé un blog, pero creo que era demasiado jóven para llevar un blog, y no tenía ni idea del diseño y eso. Lo abandoné antes de escribir nada (aún estará por ahí). Años después volví a crear un blog porque veía muchos por la web que hablaban de libros y animes. Así que lo creé para poder hacer reseñas con mi propia opinión y compartir cosas de mi vida, aunque me parece un poco chungo XD.
2- ¿Qué artista es tu favorito?
Por artista hay muchos, pero si se refiere a la música creo que mi favorito de todos es Starish, si se considera artista XD (dios mío, tengo tantas canciones de Starish... en total duran cinco horas xD).
3- ¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?
Escribir... Escribir... Mmm... Pues supongo que los My Life, creo que son los que menos me cuesta escribir porque no tengo que pensar, ya que lo he vivido todo yo XD.
4- ¿Cual es tu blog favorito?
COINCIDE que el mismo que Violeta (juro por mi vida que no sabía que ella conocía ese blog). Abbie's Cloud habla de libros y animes, y pocos hay así ¿¿no es genial?? Me encanta *u*.
Paso 3
Si Violeta me deja a Parapetáfono y 7050 sonrisas y 1900 historias :D

2 comentarios:

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!