miércoles, 28 de agosto de 2013

Quiero explicar la entrada de ''catástrofe por la obsesión de Shingeki''

A veeerrrr... Hace unas semanas saqué una entrada llamada ''Catástrofe por la obsesión de Shingeki No Kyojin... ah sí, y cierro el blog''. Un nombre original, ¿no? Cuando estaba escribiendo esa entrada (que en realidad sólo trataba de un pequeño aviso de que no iba a aparecer en una temporada porque estaba de vacaciones) me dio una especie de ataque porque en esos momentos estaba obsesionada con Shingeki. Me habéis puesto unos cuantos comentarios sobre Shingeki. Y ahora me avergüenzo de esa maldita entrada. Link aquí: http://silviasshelft.blogspot.com/catastrofe-de-la-obsesion-por-shingeki (para saber de qué hablo). Quiero hablaros ahora seriamente sobre Shingeki.
Para los novatos: Shingeki No Kyojin es uno de los animes más famosos del momento. Actualmente ocupa el puesto No. 1 en muchas páginas de animes y demás. Yo lo comencé a ver simplemente por que veía un montón de imágenes en Tumblr (una especie de red social o página web de fotos famosa), como es normal. Había visto de qué trataba, pero no me llegó a enganchar mucho. No obstante me seguían llegando imágenes e imágenes y veía a un montón de personas que habían visto este anime y que no paraban de hablar de él. Después descubrí que ocupaba el puesto No.1. Me dije ''MALDITA SEA, TENGO QUE VERLO''. Poco después de agregarlo a mi lista de animes por ver me empezaron a llegar recomendaciones de gente que conocía. No pude más y me lo puse a ver. Pasé una temporada viendo sólo episodios de ese anime hasta alcanzar el último episodio que habían sacado (creo que fue el 14 xD). Llegué a un punto durante unos instantes en el que me obsesioné completamente XDDD (que fue escribiendo esa entrada). Poco a poco me fui calmando, e incluso algunos días (en domingo, porque es cuando lo sacan) no me apeteció verlo y me lo dejé para más adelante. Ahora ya no me pasa eso, pero tampoco estoy obsesionada xDD. Por lo que sí que estoy obsesionada son por las canciones. Por el ángel ¡¡¡me encanta los openings!! Cuando vi el segundo por primera vez tenía la carne de gallina y me daban escalofríos de lo bien que lo habían echo. Por supuesto, estoy intentado aprenderme el estribillo jajajajajajaj. Pero hace poco navegando por Tumblr vi una canción que era de Shingeki, versión piano (os pondré el vídeo normal aquí, pero con la versión de piano uno se caga). Se llama The Reclutant Heroes, seguro que muchos la conocéis. Y ahora no paro de escucharla XD (demasiados ''equis des'', no? D:).
Por otra parte me quiero comprar los mangas. Aquí, en España, los han estado sacando conforme avanzaba el anime. De momento sólo han sacado hasta el tomo 5, seguro que dentro de poco el 6 xD.
Además, por lo que he visto, el anime ya se está acabando (quedan unos 6 episodios o por ahí). Seguro que acaban encontrando la maldita casa de eren de una vez por todas, encuentran el secreto (al saber qué secreto) y luego habrá la típica batalla final. Eso será todo, con un bonito final mientras hablan conmovedoramente Eren, Mikasa y Armin XDDDD.
Bueno, me voy ya. Ha sido un placer explicaros todo. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!