sábado, 18 de enero de 2014

Salón del cómic 2013

Holiiiiiii~! Por fin saqué la entrada del salón del cómic de 2013 (fue en diciembre). La verdad es que ha sido bastante diferente a otros años y otras convenciones. este año hemos ido en un gran grupo. Tengo muchos amigos otakus más (sí, somos 16 personas, 4 chicas, he llegado a la conclusión de que mi vida es un harem) y esta vez iba más preparada.
Quedamos muy pronto por la mañana (hmm... pondré seudónimos). Llegué junto a Julka y Miki. Nos pusimos a la cola para coger entrada. Cunado entramos fue algo así: DIOOOOOOOS, ME MUEROOO. Este año había sido una auténtica pasada, tenían muchísimas cosas otakus (sí, más que en las Jornaicas y la ExpOtaku). Creo que el 50% o así era de manga y anime, y con lo grande que es... Lo primero que me compre fue (POR FIN) mi primera camiseta otaku, de Shingeki -YEEEH-. Nos hicimos muchas fotos con cosplays de gente. Hubo muchas actuaciones y talleres. Lo que más me gusto de todo fue que un grupo de chicas cantaron Maji Love: 1000% ¿¿¿OS LO PODÉIS CREER??? -Para los que no lo sepan Uta no prince-sama es mi anime favorito y donde está mi mayor amor platónico, esa es una de las mejores canciones que tienen, ya que Utapri es un anime de un grupo de idols-.
En realidad mi pelo es liso, pero a veces me
hace cosas muy raras y mola mucho xDDD
Nos pasamos el sábado entero dando vueltas. Cuando cerraron para el descanso de comer nos fuimos a comer a un centro comercial que estaba al lado (mas solitario que yo que sé) y en unas frías escaleras que daban a la calle nos pusimos a comer mientras saludábamos a gente desconocida -sí, tampoco es que estemos muy bien..., Goyo le pidió el twitter a una abuela...-.
Después de todo el día allí a eso de las diez había un musical de Mirai Nikki, que por supuesto nos fuimos a ver. No estuvo mal, siendo que era gratis. Las canciones estuvieron chulas. Y ya a la una por fin volvimos a casa. Así el domingo por la tarde regresamos de nuevo. Aparte de la camiseta me compré tres posters, otra camiseta y una chapa (wiiii) -tampoco es que sea rica-.
Fue un día muy divertido, y ya estoy deseando que sean la ExpOtaku de junio asdfghjkluyewdshjvkailubhj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!