miércoles, 22 de enero de 2014

Historia: 2039

Cosplay del anime de Togainu no Chi
Holap. Veréis es mi clase de lengua nos mandaron una especie de trabajo para participar en un proyecto. Todos los alumnos tenemos que crear un corto relato sobre un tema. A nuestra clase nos tocó escribir sobre el futuro (estaba el pasado y el presente también). Teníamos que escribir sobre cómo sería el instituto dentro de 25 años. Yo no quería hacer lo típico de todo de color blanco y cosas que vuelan, ni que las asignaturas hayan mejorado y los profesores sean robots. Quería hacer algo especial. Entonces se me ocurrió que podría haber habido una tercera guerra mundial por todo esto de la crisis y así  fue como surgió todo. Ahora estoy viendo el anime de Togainu no Chi, que, si no lo conocéis sucede en la tercera guerra mundial (aunque sea violento y gore, a los chicos, no lo veáis). El lugar en la que sucede la historia es un lugar abandonado. Quería  escribir algo parecido. Pero solo nos dejaban 12 lineas y eso a mi me parece superpoco (¿¿pero que historia se puede escribir en 12 lineas??). Así que lo he intentado escribir como he podido, y me gustaría poner un final o algo así. Os dejo lo que he escrito para el trabajo, a ver si os gusta:

Año 2039, 25 años después de cuando estudió allí. Había pasado algo extraño, después de traspasar el espejo líquido se había teletransportado hasta allí. Era el mismo instituto, pero mucho más oscuro y, ¿cuál sería la palabra? Abandonado. Había caído sobre unos cristales rotos y se había hecho una herida en el brazo. Se levantó sujetándoselo contra el cuerpo apretando los dientes. Giró a su alrededor para saber dónde estaba. Los cristales eran de una ventana rota que ahora estaba en el suelo. Estaba dentro de un aula. Todo eran sombras. El oxígeno era espeso y se veían en el aire las motas de polvo. Se asomó por una de las ventanas y miró el exterior, aún sujetándose el brazo. Fuera era prácticamente los mismo. Calles abandonadas de colores grisáceos, sin una sola alma, todo abandonado. Caminó fuera del aula. Había paredes pintadas y ninguna baldosa quedaba en pie. Vio una sombra a lo lejos. Era una persona, de su misma edad. Acabaron encontrándose, y cruzaron palabras extrañas. Él le contó que los países habían entrado en conflicto y todo estaba en guerra. Las personas habían cambiado completamente. Pero siempre recordará lo último que dijo él con una sonrisa y un brillo en los ojos: “Estoy feliz de haber visto a alguien como tú, del pasado, con las ideas claras”.


(Aquí puede que queden más líenas, pero con la letra que he puesto y su tamaño queda justo xDD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!