lunes, 6 de enero de 2014

Vuelta al blog + Próximas novedades

Hola! Sï!! Volví!!! He estado bastantes meses sin actualizar nada. GOMEN GOMEN GOMEN!!!! Soy algo desastre, pero la gente también necesita su tiempo. Han sucedido muchas cosas!! Espero poder escribiros todo lo que quiero, contaros cosas, hacer reseñas, etc. Quería deciros algo que voy a hacer en el blog. Veréis, he estado mucho más centrada en mi hobby otaku que en mis otros hobbys. Por supuesto sigo leyendo bastante, pero ya no tengo tanta ilusión de comprarme libros nuevos, además ahora tengo un montón por leer entonces no me voy a comprar ninguna novedad. He estado viendo bastante anime y me he terminado unos cuantos (Dios, no sé cuantas reseñas tengo que hacer ya, me da un ataque con solo pensarlo). También he leído mucho manga y me he comprado cosas y cosas de merchandising . Respecto a la música, siempre la estoy escuchando, pero en estos meses SOLO  he escuchado jpop y kpop, nada de pop. Como he visto que el pop ya no me gustaba tanto como antes he decidido hacer un cambio en el blog y barrer todo lo que tenga que ver con el pop u otro género; quiero enseñaros nuevos grupos de jpop, etc, así que el apartado de música no desaparece. Por cierto, quiero desearos un feliz año nuevo y felices navidades, etc, etc :33. ¿Qué os han traído los reyes? ;D. Yo estoy muy contenta con todo lo que me han regalado (y lo que yo he regalado xD).
Bueno, con todo esto que os he contado espero poder volver a reengancharme al blog, y actualizarlo semanalmente :). Me las piro a ver SAO que nunca me da tiempo a terminar el maldito especial, asi que... hasta la próxima n.n/


2 comentarios:

  1. Jajajaja por un momento me imaginé que este Blog ya había caído en el olvido. En fin, que bueno que vuelves, en serio. Aunque yo casi no tengo tanto tiempo como otros aqui. Por otro lado, bueno... en musica no tenemos absolutamente nada en común por lo que no puedo decir nada al respecto. En lo de Otaku quizá un poco, pero no soy tan fanático... sólo un poco Geek y llevo años siguiendo a los mismos autores de manga y anime, de vez en cuando que veo algo nuevo o reciente. Ehmmnn... a ver... bueno si, SAO lo tengo pensado ver en un futuro muy distante y, bueno... como acabo de ver que me pegue mucho lo dejo hasta aqui. Un saludo cordial~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me parece bien. SAO me costó verlo porque al fin y al cabo es un resumen de 100 MINUTOS, Dios mío.
      Gracias, un saludo a ti :)

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!