jueves, 13 de febrero de 2014

''Entre dimensiones''

Bueno, como podéis ver he metido la historia que estoy haciendo en la página de Wattpad en mi blog. He
sacado las entradas según los días en los que lo saqué en Wattpad, para no sacarlas todas de golpe. Podría llamarse hacer trampas, pero lo prefiero así xD. Para los que me estéis siguiendo y os interesa explicaré de que va:

Sheryl Hasting tiene un día una pelea con un compañero de su instituto. Después de acabar aturdida en el suelo, se despierta en una habitación, la habitación de aquel chico, llamado Drake. Después de intentar conocerlo más a fondo poco a poco su corazón se va encogiendo más ante él, descubriendo aquel sentimiento. Pero eso no es todo. Aquel día... Aquel día en el que esos chicos la atacaron... descubrió algo increíble. Nunca se imaginó que Drake Tisdale fuese tan... especial.

Es una historia de fantasía, aventuras y romance (hasta donde yo he llegado aún no ha pasado nada que no sea de romance; paciencia, ni siquiera se han declarado xDD). Si os apetece leerla espero que disfrutéis. Bueno, si eres nuevo en el blog te parecerá todo normal, pero sinceramente acabo de sacar la historia. Aquí os dejo el enlace mi obra en Wattpad [http://www.wattpad.com/story/7762447-entre-dimensiones]. Si no tenéis cuenta allí y os gusta escribir os recomiendo pasaros por allí y echarle un ojo a todo lo que se puede hacer (no sólo escribir, sino también leer). Podéis ver mi cuenta, de momento solo tengo esa historia. La diferencia es que allí pongo algún archivo que concuerda con la historia, se puede votar, etc. Espero que os guste mucho :33


Cambiando de tema, ¿sabéis qué? ¡¡Por fin me ha llegado el calendario que pedí por internet!! \n.n/ Sí, estamos casi a mitad de frebrero y todo eso, es triste; pero venía desde Japón y ha tardado mucho. El calendario es del anime Amnesia (podéis ver la reseña en el apartado ''otaku'') y va de dos en dos por meses. Ahora mismo tengo en enero-febrero a Shin, que mono >u<. Lo genial del calendario es que es enormemente enorme y de papel bueno. Lo malo es que vino enrollado Y AHORA NO SÉ QUE HACER PARA QUE SE QUEDE PLANO (ahora mismo da pena ^^). Pero ese mes de espera mareció la pena, soy feliz. Ya encontraré una forma de dejarlo normal... ¬_¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!