jueves, 27 de febrero de 2014

Otoya-chan

Huolaap. Muehehe, vale, últimamente ando muy conectada a Wattpad, voy leyendo mucho y ahora resulta que me ha dado por escribir una nueva historia (uno se acaba cansando de siempre la misma xD). Bueno, de momento no os cuento nada, pero sí cómo surgió. Veréis, a mí siempre me ha hecho ilusión escribir algún fanfic, pero nunca se me ocurrió de qué, cómo y si lo fastidiaría por si no lo sabía llevar bien. Pues resulta que comencé un rol con una amiga en inglés (fue de repente, ella me habló desde el rol y yo le seguí la corriente; ahora roleamos todos los días). Ah, por si andáis un poco perdidos. Un rol de twitter es como una especie de historia que creas con otra persona. Tú mismo eres el user, y luego está tu personaje, que suele ser de algún libro, película, serie, videojuego, etc. En este rol yo soy Otoya Ittoki (de Utapri) y la chica con la que hablo y juego, su personaje es Yuki, una fan de Starish y Quartet Night. Bueno, pues en el rol resultó que los dos nos convertíamos en pareja y estaba por medio Ren, que también se enamoraba de Yuki. El caso es que Yuki me traiciona varias veces porque no quiere que Ren esté triste xDDDDD. Viniendo de todo esto se me ocurrió que Otoya los pillaba in fraganti  y él huía hacia los brazos de Tokiya para que le consolase (¿no es precioso? QwQ). Ese día me puse a escribir e hice un pequeño capítulo. Más tarde escribí el siguiente y el siguiente hasta darme cuenta de que estaba haciendo una historia. ¿Y qué mejor sitio para que la gente la lea que Wattpad? Pues la subí y allí está. De momento he subido dos capítulos, aunque tengo muchos más xD. Os animo a que la leáis y me déis vuestra opinión. Ah, maldita sea, se me olvidaba. Jaja, vale, ahora muchos no la leeréis: Es una historia yaoi ._. Por supuesto que tenía que ser yaoi *tono dramático:*, Otoya corriendo a los brazos de Tokiya, él lo consuela con caricias y susurros hasta que Otoya consigue olvidarla y los dos se acaban enamorando <3, ¿¿no es precioso?? ;u; Asdfghjk. Bueno, de momento no hay nada yaoi, así que supongo que no pasa nada, nope? =.= Da igual, yo os la dejo aquí si queréis leerla y punto xD. Por cierto, los personajes estás cmabiados, tienen otros nombres, excepto Otoya y Tokiya. Es mi primer yaoi :'3. Os aviso de que también la iré subiendo al blog, por si no os apetece iros a Wattapad xD.
La portada no tiene título xD

Otoya es un famoso idol que un día conoce a una chica, pero un dia la ve besándose con un compañero de la Agencia Saotome, que dirige Starish. Así, el entra en un mundo de lágrimas y tristeza, consolado por su mejor amigo y componente de Starish, Tokiya. Lo que no sabe es que, tras olvidar por fin a Hiro, los dos se acabarán enamorando el uno del otro. Aviso: Está novela es un yaoi, un romance entre homosexuales, si no te gusta por favor no la leas y respeta a los demás.

Ah, os pondré una última cosa, aunque no tenga que ver con la historia: Me acabo de cambiar Wattpad entero xD. A eso me refiero a que me he cambiado la foto de perfil, el fondo, el nombre, el estado, el perfil. También he cambiado la portada de Entre Dimensiones y además las sinopsis. Me gusta mucho más que ahora n_n. ¿¿Sabéis qué? :D Jajaja, me he comprado un poster de 85cm de Otoya y estoy muuy feliz ^^. Lo malo es que ahora no tengo dinero, era muy caro ¬_¬. Bueno, yo me marcho ya ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!