sábado, 22 de febrero de 2014

Cosas de la vida

Holaa gente, hablaré un poco sobre mi vida jajaja. Quizás no interese mucho pero quiero poner algo de vez en cuando para que esto no esté muy solitario (sinceramente esta entrada es un poco de relleno hasta que tenga la reseña de Shingeki). Os dejo unas cuantas historias o anécdotas, leer la que querías, espero e os guste:
Hasta que conseguí el manga que quería.
Bueno, hace poco me entró en la cabeza comprarme un nuevo manga, y de Pandora Hearts. Quería comprarme por mis narices el tomo 3 sí o sí, y eso que estaba sin dinero. El caso es que esperé a tener un poco para poder comprármelo. El 14 viernes de este mes iba a quedar con mis amigos para cenar en un restaurante japonés -EL SAKURA MOLA MUCHOOO-, y pensaba comprarme el manga ese día, ya que íbamos a ir antes para dar una vuelta por el  centro. Al final yo no pude ir, por lo que no pude comprarme el manga (me supo muy mal). Y aun así, como acababa de pagar el calendario (leer la entrada anterior) estaba sin dinero, por lo que tenía que pedir prestado, y no me lo querían dar.
Este es Jack
Así que de una forma u otra no podría haberme comprado el manga. Luego resultó que sí tenía dinero (había calculado mal) y ese día salí a la ciudad (pero a un centro comercial). Pero como en ese centro comercial no tienen ni una maldita librería los muy incultos mas que la de El Corte Inglés pues no había muchas opciones para buscar el manga. Y El Corte Inglés es PÉSIMO en comics, por lo que, por supuesto, no lo encontré. Al día siguiente volví a salir, pero al centro. ¿Lo encontré? Claro. Pero el manga estaba es condiciones horribles. Mientras, mi padre me había preguntado si quería comprarme DOS mangas. Y yo feliz, acepté. Se me metió en la cabeza comprarme el tomo 3 y 4 de Pandora Hearts (wiiii). Pensé en comprarme otro, pero no había manera de quitarme esa idea de mi mente. En la tienda (el Fnac) pregunté si los tenían en el almacén en mejores condiciones, pero me dijeron que esos eran los únicos que tenían. Así, después de mucho pensar, me tranquilicé y decidí que me los compraría por Internet, aunque tardasen unos días en llegar. Los busqué en Amazon y ahí los tenían, los pedí y me ponía que llegarían el martes. Me dije: ''mejor así, vale la pena esperar un poco que habérmelos comprado ya y rotos''. Y.. ¡sorpresa! Me vinieron un día antes. Así fue un bonito bonito final para mis mangas y yo. Pandora Hearts es mi colección favorita de mangas, me río mucho y tienen escenas muy épicas, por no decir que me encantan (como personaje) Oz, Alice, Gil, Break, el gato Cheshire y Jack, SOBRE TODO JACK. Prefiero el manga al anime, sinceramente.
Mi calendario de Amnesia tiene alma (?)
¿Os acordáis de mi calendario, el que nombre en mi entrada anterior? Bueno, si no lo sabéis os haré un breve resumen. Pedí un calendario de Amnesia por eBay que tardó en llegar un mes y por fin me llegó, pero vino enrollado y se me quedó la forma redondeada. El caso es que como lo colgué simplemente por la ilusión de ver cómo me quedaba, los dejé ahí. Estaba pensando cómo quitarle la forma redondeada. Así lo dejé ahí unos días y me di cuenta ¡que se estaba quedando recto solito! Ahora casi ni se nota, y esoty muy feliz >w<.
Chibis de papel
Resulta que un día en clase de informática (bueno, yo le llamo clase dedicada a leer manga y hacer cosas otakus, porque no hacemos NAAADAAA, y el profesor, que siempre va con su tacita de té, nos manda trabajos sin explicarnos absolutamente nada) iba por Internet buscando una buena imagen de Gilbert Nightray (Pandora Hearts) y me encontré con un papercraft
, o sea, una figurita suya en papel para recortar, doblar y pegar. Está mucho por internet, asi que puede que os hayáis topando con ella sin querer. Bueno, esa imagen me llevó a otras, o sea, más papercraft de Pandora Hearts de otros personajes (encontré todos los que me gustan excepto Oz y me salió Echo). Y me los he imprimido todos n.n. Ayer estuve montando el de Gil y casi me da algo, porque hay que tener mucha destreza para montarlo, maldita sea. Se le caía un brazo cuando le ponía el otro, y cuando le ponía el brazo que se le había caído se le caía el otro y viceversa. Y con las piernas igual, aaaggggh. Me rendí después de dos horas (literalmente) y esta mañana con más paciencia he conseguido pegarlo. Ahora está ahí con mis mangas (no tengo ninguna figurita ú.ù), y no se si voy a tener tanta paciencia como la que he tenido para hacer las demás figuras. ¿Sabéis qué? He aprendido a hacer shurikens de papel muahahaha xDD.
Una obsesión que no se va ni a la de tres
Vale, como habéis leído en el título. Tengo una graaaan obsesión por un anime, mi anime favorito, Utapri (así
abreviado, su título es Uta no Prince sama: Maji Love 1000%). Todos los malditos días estoy pensando en él, escucho sus canciones, etc. Llevo así casi un año, por si no os lo creéis. Puede que algunas veces esté más obsesionada que otras, pero siempre me ha estado gustando. A veces se me pasa un poquito cuando me obsesiono con otro anime, como me pasó con Noragami (que ahora no lo esoty tanto). Pero me vulve a venir una y otra vez.
Me gusta demasiado ese anime. Hoy he estado haciendo una limpieza en mi carpeta del ordenador que me ha llevado tres horas. La mayoría de los archivos que hay en mi carpeta son fotos, en este caso imágenes de anime (puede que tenga 5000 e.e). Cuando por fin terminé me metí en la carpeta llamada ''Utapri'', conté las fotos que había y me salieron... 1100 fotos ;_;. ¡¡Solo de ese anime!! Por no decir que casi la mitad son de Otoya Ittoki, mi personaje favorito y mi mayor amor platónico hasta el momento. Ayer me metí en eBay y me pegué una hora mirando merchadising de Utapri. Además quiero comprarme un poster de Otoya (¡¡no tengo ninguno!!), que vale unos ocho euros. No sé si esto es una anécdota o algo así, no sé quería contároslo xDD.
Música de Free!
Bueno, ultimamente estoy enganchada a SoundCloud, si no lo conocéis, SoundCloud es una página en donde puedes escuchar música. Lo mejor de todo es que allí he encontrado mogollón de canciones de Utapri que no había escuchado. Hace unos días iba navegando por allí y me topé con unas cuantas canciones del anime Free!, ¡alucinante! Y eso me llevó a más canciones del anime. Una de las canciones es una que canta Haruka Nanase. Se me hace extraño porque como él habla tan poco es raro verlo así, y aun mas si es una canción alegre, ya que él nunca sonríe xD. El caso es que esa canción, llamada Ao no Kanata, me ENCAANTAA. El estribillo es alegre, de esos que te llenan el corazón de alegría simplemente por el ritmo y las notas que tiene. Me pregunto si esos CDs se podrán comprar... e.e. Además, si no lo sabíais, Rin comparte el mismo seiyuu que Tokiya, de Utapri, y amo las canciones que canta Tokiya, así que ahora me meten una canción de Rin y yo me muero, porque tienen la misma voz asdfghjkl.
Aquí os dejo la canción de Haru desde SoundCloud, espero que os guste :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!