domingo, 4 de mayo de 2014

''Entre Dimensiones'' Capítulo 15: Su dolor

Sheryl se despertó pensando en Drake. Era lunes. Tenía las peseranzas de verlo hoy por fin. Pero podía caber la posibilidad perfectamente de que Drake tampoco fuese al instituto ese día. ¿Y si le había pasado algo? ¿Y si cuando se había ido su padre los había golpeado más y ahora estaba en el hospital? En el peor de los casos podría haber sucedido eso. Si al día siguiente no venía tampoco iría a visitarlo a su casa, y le daba igual si estaba su padre o no. 
Llegó a su instituto. Dael la vio en la puerta y la acompañó hasta que llegaron a su aula, las dos charlando animadamente. Ni ella ni Hayley sabían nada de lo que estaba sucediendo con Drake. Últimamente desde que llegó Jem no estaba pasando tanto tiempo con ellas y sus amigos. Había pasado su tiempo a solas con Jem. Tenía que estar más con todos, pensó. 
Durante las dos primeras horas solo suspiraba pensando en qué podría estar haciendo Drake en ese momento. Deseó que volviese pronto.
Cuando acabaron las dos primeras horas Sheryl buscó a Jem para preguntarle si había visto a Drake.
-Jem, ¿hoy has visto a Drake? Yo no... -Miró al suelo, preocupada.
-Pues yo sí.
-¿¿Qué?? ¿¿Lo has visto?? -dijo agarrándole de los hombros y mirándole sorprendida.
Jem sonrió.
-Así es, lo he visto esta mañana al entrar. Por fin ha regresado.
-¡Vamos a buscarle! -dijo ella arrastrándole tras de sí.
Después de buscar durante unos cuantos minutos en seguida lo encontraron, ya que Drake también estaba buscándoles... O al menos, a ella. Lo vió allí de pie mirando a su alrededor. Cuando se giró hacia ella Sheryl pudo contemplar que llevaba una venda en la ceja y el labio tenía una herida, por no mencionar su ojo morado, que antes no estaba.
-¡Drake! -exclamó Sheryl, abrazándolo de repente.
-Sheryl... -sus mejillas se encendieron un poco.
-Hola Drake -le sonrió Jem.
-Estábamos buscándote -le dijo ella mirándolo a los ojos.
-Sí, quería, bueno, darte explicaciones. -Bajó la mirada con tristeza.
-Estábamos preocupados -le dijo Jem.
-¿Estábais... preocupados? -La palabra estábais resonó en la cabeza de Drake. ¿Jem también? Decidió preguntarle directamente, sin esperar a luego.
-Jem, ¿no me guardas rencor ni nada por el estilo? -le preguntó alzando una ceja.
Jem sonrió de lado.
-No, no te preocupes, no soy de ese tipo de peronas.
-Me alegra escuchar eso -sonrió un poco Drake-. Me tranquiliza saber que eres un buen chaval -le guiñó en secreto un ojo a Sheryl, que se quedó con la boca entreabiera.
Jem rió.
-¿Amigos? -Jem le ofreció su mano.
-Amigos -sonrió.
Se estrecharon la mano.
Sheryl los miró a los dos alternativamente. Era más bajita que los dos y tenía que mirar hacia arriba.
-Bueno, ¿por qué no nos centramos a lo que íbamos?
-Claro. -Drake miró a su alrededor. Había mucha gente merodeando-. ¿Os importa que hablemos en un lugar más privado?
-Detrás del instituto -dijo Sheryl cogiéndoles de las muñecas y llevándolos hacia allí.
Cuando llegaron, Drake comenzó a sentirse incómodo. Se frotó un brazo buscando las palabras.
Suspiró.
-Sheryl, lo que viste el otro día...
El corazón de Sheryl latía con rapidez. Le iba a contar por qué había sucedido eso, después de días preocupada. Una parte de ella no quería saber la verdad por temor.
-De verdad que lo siento. -Drake bajó la vista-. No quiero ni imaginarme cómo deviste sentirte, por no mencinar que también te hiciste daño físicamente. -Cerró los ojos con fuerza, avergonzado.
-¿Qué? ¿Es eso cierto, Sheryl? -Jem la miró.
-Sí. Siento no habertelo dicho, se me pasó. -Torció la boca-. Estaba demasiado concentrada en lo sucedido con Drake.
Jem asintió, comprendiendo. 
Drake continuó.
-Bueno. Veréis: Como ya te conté, Sheryl, no veo muy a menudo a mis padres, sobre todo a mi madre, que vive en otro país. Vivo con mi padre en esa enorme casa, pero por asuntos del trabajo suele ir de ciudad en ciudad, viniendo a casa de vez en cuando. Mi padre... es muy estricto, y tiene sus propias normas, que me aplica estrictamente a mí. Me obliga a sacar muy buenas notas y estudiar constantemente, no puedo llegar a casa más tarde de las once y bla, bla, bla. Como no suele estar a casa no puede comprobar si le hago caso o no. -Hizo una pausa, preguntándose si debía continuar o no-. Una de sus más estrictas normas es que no puedo traer a nadie a casa, para que no me desconcentre con los estudios. Me parece algo estúpido.
  >> Cuando sé que va a estar en casa no dejo que entre ningún amigo, aunque no suelo permitirlo casi nunca. -Miró a Sheryl. Sheryl se vio confusa. Ella había estado unas cuantas veces en su casa, ¿eso quería decir que era algo especial?-. Ya me pilló una vez, y me castigó severamente. Me dijo que la próxima sería peor. El otro día no tenía ni idea de que él vendría. En teoría, tenía que regresar el fin de semana. Así que nos descubrió. Bueno, la forma que tiene mi padre de castigarme es maltratándome. -Drake apretó los puños, con los ojos ensombrecidos-. Le da igual si yo soy feliz o no, si estoy bien o no. Él solo quiere un hijo perfecto que lidere su empresa cuando él ya no esté.
-Drake... -habló por fin Sheryl, reprimiendo unas cuantas lágrimas. Todo eso le estaba doliendo mucho a ella. No quería que Drake sufriera de esa manera.
-En serio, Sheryl, perdóname.
Sheryl no pudo evitar abrazarle con mucha fuerza.
-Drake, te lo suplico, ¡no te disculpes! -Intentó no llorar-. ¡Todo esto no es culpa tuya!
-Pero no quiero que sufras por mí, Sheryl. -Le devolvió el abrazo.
-Drake -intervino Jem, que había estado todo el tiempo observando-, no vamos a quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada, viendo como esa persona te golpea sin más. 
Sheryl comenzó a llorar en el pecho de Drake.
-Es odioso que exista gente así. Pero ni yo ni Sheryl dejaremos que te vuelva a hacer daño. Hablaremos con la policía, ¿de acuerdo?
Drake apartó el rostro.
-De... Dejarme que me lo piense.
Sheryl se agachó en el suelo mientras seguía dando sollozos, escuchando sus palabras. Cada vez que uno de ellos decía golpear, maltratar o algo por el estilo era como un latigazo para ella. No quería que Drake sufriera tanto. Ella lo amaba. Estaba enamorada de él. 
Drake se agachó en frente suyo y sonrió para ella mientras le acariciaba la cabeza.
-Sheryl, no llores, ¿me oyes?
Sheryl alzó la mirada con lágrimas por sus mejillas.
Asintió mientras los dedos de Drake limpiaban sus lágrimas. 
Jem y Drake ofrecieron sus manos para ayudarla a levantarse y ella las aceptó. Jem colocó un brazo por encima de sus hombros. 
-Todo va a estar bien, ¿vale Sheryl? 
Sheryl asintió de nuevo.
De repente, el timbre del final del recreo sonó. 
-Te veremos después. No sufras mucho sin nuestra ausencia, ¿eh? -bromeó Drake.
Sheryl no pudo reprimir una sonrisa. Se despidió y volvió a clase.

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Bieen, capítulo 15~ \>.</. Vale, a partir de aquí estoy un poquito bloqueada. Hay cosas que tengo que solucionar y no encuentro la respuesta xDD. Pero bueno, espero volver a inspirarme pronto. Aquí le dejo algo a Clhoe-chan (no te me mueras, plis).

Para @milochispa:
-Bueno, le prometí una cosita a Clhoe, a ver si la consigo matar ya. Hmm, Drake, querías decirle algo, ¿no?
Drake sonríe nítidamente sonrojado.
-Sí, bueno -se frota la nuca-. Quería decirle una cosa. Humm, ¿cómo lo digo?
Se cruza de brazos.
-Drake, no te escaquees.
-¿¡Qué!? Yo no me escaqueo. -Aparta la mirada un poco más enrojecido.
Le pasa el brazo por encima, pegada a él, mientras lo mira malvadamente.
-No te averguences Drake; estas tan rojo como un tomate.
-¿¡Q-q-q-q....!? ¡Yo-yo no estoy rojo! -Se sonroja más.
-¡Claro que lo estás!
Drake se tapa los ojos y las mejillas muy avergonzado.
Se ríe. 
-Venga anda, acabemos con esto. -Le golpea la espalda suavemente.
Drake retira las manos y mira al suelo, tímido.
-Bueno... Quería decirte que gracias por todo. G-Gracias por estar leyendo esta historia y por votarla. De parte de todos te agradecemos todo lo que haces, y-ya que nos animas a continuar con todo esto. -Tiene la cara muy roja-.  Eres una gran persona, asi que yo... yo... Bueno, te dedico parte de mi amor. -Levanta la vista, completamente sonrojado.
-¡Ya está hecho, Drake! -Le golpea la espalda más fuerte.
-¡Eh! ¿Qué estáis haciendo?
Aparece Jem por detrás con una gran sonrsa.
-¡Jem!
-Drake esta declarándose a Clhoe -Se ríe a carcajadas.
-¡N-no estoy declarándome! -La mira enfurecido, muy avergonzado.
-¿De verdad? -Jem también se ríe.
-Nah, está dandole las gracias por todo lo que hace por nosotros, ¿quieres decir algo, Jem?
-¡Claro! -Se pone delante de Drake-. ¡Te agradezco que te guste la historia!
-¡Eh! ¡No te pongas delante mío! -Intenta ponerse enfrente.
Jem se lo impide con los brazos mientras sigue hablando.
-Un placer conocerte, es genial que la estés leyendo -Le guiña el ojo-. Tengo que convencer a Sadie para que te dedique más capítulos.
-¡Eso está hecho! -Ríe.
Drake sigue intentando colarse delante.
Jem le hace una jugarreta esquivándolo y Drake cae de repente hacia delante y se choca con Clhoe. La mirá con los ojos muy abiertos y más rojo que nunca.
-¡Eh, Drake! -Jem lo coge de las caderas y tira de él hacia atrás-. ¡No seas tan pervertido!
-¡¡Yo no he hecho nada!!
-Jem, ¿con que sí tienes un lado perverso? 
-No, es Drake el que es muy torpe. -Se cruza de brazos.
-Bueno, Clhoe-chan, te dejamos. Me disculpo por sus tonterías. -Se ríe-. ¡Espero que te haya gustado! -Sacude le mano despidiéndose.
Drake tiene la cara enterrada en sus manos muy avergonzado, Jem le lanza un beso.
-¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!