jueves, 22 de mayo de 2014

32º FI Salón del Cómic de Barcelona

HOLIIIIIIIIII. Seeeeh!! El otro día fue el Salón del Comic de Barcelonaaa!!! Antes de nada, siento que solo esté sacando entradas de mis historias, pero solo tengo tiempo para eso, porque hacer una entrada así me cuesta mucho más, y la vida del estudiante otaku no es tan fácil. Bueno, siempre os animo a leerlas, una es yaoi y la otra no xdd (me hacía ilusión, vale? ;_;). Bueno, ¿qué decía? ¡¡SALÓN DEL CÓMIC!! El sábado pasado fue hasta Barcelona en un viaje de ida y vuelta :'))). Fue fantáaaasticooo! Aunque... 1: Prefiero el salón del cómic de mi ciudad. 2: Me esperaba más. 3: Preferiría haber ido al Salón del Manga. Pero como mi padre ha publicado un cómic y todo eso (sí, le gusta mucho los comics y prefiere un millón de veces los cómics de estilo europero como Tintín, Spirou y Fantasio, El Príncipe Valiente blablabla, no tengo mucha idea de los cómics que lee él, aunque a mí también me gusta el estilo europeo xdd) pues por supuesto no íbamos a ir al Salón del Manga =.=. ¡Pero aún así me lo pasé muy bien y había muchos otakus! Me hice fotos con muuuuchos cosplays (Shingeki, Kuroko, Junjou y Sekaiichi, etc) y me compré con mis escasos ahorros una figurita de Kise-kun ;w; (Kuroko no Basket). Yo iba con mi camiseta ''Perfect boys only exist in books'' (antes de nada esto no es un insulto, solo me hizo gracia porque a mí me gusta mucho leer u.u, mis amigos (chicos, por supuesto) la odian y mis amigas la aman xDDD) y una falda negra con pliegues con mis Mustang negras xddd.


Me falta la peluca azul y me trolearon con las medias e.e
Ya que hablamos de convenciones... ¿os he contado algo de la ExpOtaku de mi ciudad de Junio? Clhoe-chan (Parapetáfono), Ali-chan (Little Panda) y yo vamos a ir cosplayadas del juego otome Corazón de Melón (el único juego otome aparte de Ijiwaru my Master que existe en español u.u). Vamos hacer cosplays de los chicos en modo fem. Clhoe-chan de Kentin, Ali-chan de Castiel y yo del perfecto Alexy ;w; (ES GAAAAY <333)...... Luego nos dimos cuenta que el fanservice yaoi es entre Kentin y Alexy..... YURIIII. El caso es que nos MORIMOS porque sea finales de Junio ya. Tenemos comprados los cosplays y asdfghjasdfgh. Ya contaré más cosas, tengo que terminar de escribir el capítulo 8 de Otoya-chan :333, ¡hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!