domingo, 30 de marzo de 2014

Temporada anime: Primavera 2014

YEEESS!!! LLEGÓ LA TEMPORADA DE PRIMAVERA!!! Bueno, juzgando la de invierno, sinceramente me ha gustado mucho más que la de otoño xddd. Me dije: Vale, esta temporada voy a ver menos animes porque luego no puedo con mi alma. Por supuesto no me hice caso xDDD. Pero lo bueno es que los he visto todos a su ritmo y estoy feliz :333 (bueno, vale, puede que algunos los viese a los cuatro días de sacar capítulo, pero qué más da?). Los animes que más me han gustado son Noragami (POR ENCIMA DE TODOS; MORIR, MORTALES), Nisekoi y Golden Time. Noragami HA SIDO UNA AUTÉNTICA PASADA ASDFGHFDSDFGHJ. Nisekoi siempre te engancha mucho y es muy divertido xDDDD. Y Golden Time... Agggghhhhhasdfgdsdfghjhg. Es tan dramático y bonito a la vez :'( ¿quien no llora? También te ríes alguna vez, pero es genial dioooh miooooh (JAJAJA vale, se me está yendo un poco la olla ._.).
Respecto a la nueva temporada. Hace tiempo que quería ver el anime de Haikyuu!. Según he leído es de los mismos creadores que Free!, y, claro, los dos son de deporte y eso, ASÍ QUE NO ESPERO MENOS QUE FREE! (a ver luego xdd). Bueno, también, según he visto hay un anime que es UN MALDITO HAREM DE CHICOS (vale, como podéis ver me gustan mucho los harems de chicos, sobretodo si están sacados de otomes, y soy adicta a los otomes ._.). Sí, este está sacado de un otome que además había visto por Internet, pero no me había informado mucho. ¡Y ahora veo que está el anime! Me desintegro por verlo T^T. Su nombre es Kamigami no Asobi, por cierto xDD. Y, bueno, también va a continuar Nisekoi, que (AAGGGH) el último episodio se ha quedado muy interesante Q.Q. Va a tener 20 capítulos por lo que me he enterado. ¡¡Quedan 8!! A disfrutarlos.
Bueno, por último os dejo una imagen de todos los animes de la nueva temporada, sacada del blog Ramen para dos. Creo que no se ve muy bien, así que por si acaso os dejo el enlace de la imagen xdd. Por cierto, hoy es el cumpleaños de Eren Jaeger, jaja ¡felicidades Eren!
Imagen>



2 comentarios:

  1. Estoy desde hace años deseoso por ver algo más de Mushishi, ya que es una de mis series favoritas.s
    Por otro lado quiero seguir viendo tetas y culos al aire con Fairy Tail en su más promovida faceta ecchi, de algún modo de desilusionó un poco ese manga.

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!