martes, 15 de abril de 2014

''Entre Dimensiones'' Capítulo 14: Gotas saladas

Holiiii. Sí bueno, hace mucho que no publico, jeje. Veréis: exámenes, fiebre, ocupada, etc. Qué queréis que os diga u_u, yo también tengo mi vida! ;n;/. Bueno, he subido un nuevo capítulo a Wattpad de mi historia Entre Dimensiones. Este está muy intenso y es larguito, ¡espero que os guste! n.n (tranquilos, ya tengo la próxima reseña de anime ^^).


Drake levantó la vista hacia ella lentamente.

''Drake, ¿estás celoso?''

Su corazón comenzó a latir con rapidez. ¿Qué debía contestar? El tiempo pasaba con rapidez y ella esperaba su respuesta. Si se quedaba en silencio mucho tiempo Sheryl sospecharía. Si hablaba pero decía algo imprudente... No podría ser bueno. Sheryl siguió observandole con mirada inocente, aguardando. Drake abrió la boca para contestar. Sentía que su corazón quería salirsele del pecho. Apretó los puños sudorosos.

De repente se escuchó un ruído desde la planta de abajo. Drake se giró hacia la puerta sorprendido, al igual que Sheryl. Después se volvió a escuchar el mismo sonido. Se había cerrado una puerta. Drake frunció el ceño.

-¿Qué...?

Al menos había podido evitar su pregunta.

Sheryl miró a Drake.

-¿Hay alguien abajo?

-No debería...

Drake se levantó y salió de la habitación, asomándose a la planta de abajo por las escaleras. Entrecerró los ojos para ver mejor. Había un abrigo negro colgado del perchero.

-¿Padre?

Sheryl apareció a su lado.

-¿Quien es?

Drake avanzó hasta las escaleras y bajó por ellas curioso. Sheryl lo siguió. Un hombre se hallaba organizando unos papeles de pie sobre la mesa. El hombre oyó los pasos y se giró. Miró a Drake con el ceño fruncido y luego a Sheryl.

-¿Quien es?

-Ho-hola padre.

-Te he hecho una pregunta.

Sus labios formaban una perfecta y apretada línea. El hombre era alto, tenía el pelo negro con canas y calva por los laterales, señales de vejez. Tenía un poco de barba por la barbilla.

-E-ella es Sheryl, una amiga...

De repente la mano del señor Tisdale se estrelló contra la cara de Drake. Drake cayó al suelo por la fuerza de la bofetada. Se llevó la mano a la mejilla roja mirando el suelo, sin decir nada.

-¡Drake! -Sheryl corrió a su lado y se arrodilló junto a él-. ¿Por qué ha hecho eso? -exclamó mirando al padre de Drake.

El señor Tisdale la ignoró y levantó a Drake del cuello de la camisa. Se lo llevó a rastras hacia las escaleras, Drake poniéndose en pie como podía, apretando los dientes y cerrando los ojos por el dolor.

-¿¿Qué está haciendo?? -gritó Sheryl corriendo tras ellos.

-Usted ya puede irse. Salga de mi casa -dijo él sin ni siquiera mirarla.

-¡Pare! -dijo mientras el señor Tisdale subía a rastras a Drake por las escaleras, haciendo caso omiso a sus palabras.

-No... No pasa nada, Sheryl -dijo Drake intentando embozar una sonrisa.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Su pecho se oprimía con fuerza al ver esa escena. Intentaba no llorar.

-¡¡Le digo que pare!! -Sheryl corrió hacia él y agarró sus manos intentando que soltaran a Drake. Casi ni se movieron. El señor Tisdale empujó entonces a Sheryl en el pecho. Ella cayó de espaldas por las escaleras. Cerró con fuerza los ojos cuando un agudo dolor golpeó su cabeza.

-¡Sheryl!

Pero Drake no pudo ir hacia ella. Sheryl se incorporó con dificultad. Un intenso mareo la atacó en ese momento. Su cabeza volvió a golpear el suelo cuando todo dio vueltas a su alrededor. En ese momento escuchó el golpe de una puerta cerrándose violentamente. Se dio cuenta de que Drake y su padre ya no estaban allí. Llevó una mano a su cabeza y cuando la retiró estaba cubierta de sangre. Maldijo por lo bajo e intentó volver a ponerse en pie. Cuando consiguió estar de pie aferrada a la barandilla subió por las escaleras, intentando ignorar el dolor.

Le costó un poco subir, ya que se había dado un golpe bastante fuerte. Cuando llegó descubrió que la puerta estaba cerrada. Escuchó el sonido de un impacto procediente de la puerta. Eso preocupó más a Sheryl. ¿Qué estaba pasando? Sheryl apaleó la puerta intentando abrirla, pero sin conseguir nada.

-¡Drake! ¡¡Drake!! -Siguió gritando su nombre.

En ese momento la puerta se abrió y se encontró con el rostro serio del señor Tisdale. Sheryl lo miró asustada, pero él pasó a su lado sin decirle nada, dejando al descubierto el interior de la habitación. Sheryl pudo ver a Drake, incorporado en el suelo, escurriéndose sangre de su ceja y su labio, mirando cómo se iba su padre.

-Drake -susurró Sheryl antes de correr hasta él.

Se tiró encima suyo y lo abrazó con fuerza.

-¿Por qué ha hecho eso? -comenzó a llorar ella.

-Siento que hayas tenido que ver esto... -dijo Drake estrechándola contra él-. No era mi intención.

-¡Claro que no era tu intención! ¿¿Por qué te ha pegado?? -lloró más fuerte Sheryl.

Drake no contestó, simplemente la abrazó con los ojos cerrados.

Sheryl se separó y lo miró através de sus lágrimas.

-Mírate -susurró, observando sus heridas-. Tengo que curarte.

-No Sher. Sal de aquí. No puedes estar más tiempo en este sitio, o será peor.

-¿P-Por qué? Drake, ¿por qué ha pasado eso?

Drake acarició la mejilla de Sheryl con ternura.

-No puedo explicártelo ahora, pero la próxima vez que nos veamos lo haré, te lo prometo -dijo antes de darle un peuqeño beso en la mejilla.

Las lágrimas de Sheryl volvieron a deslizarse por sus mejillas.

-Vuelve rápido a tu casa, tú también te has herido -Drake enseñó una sonrisa triste.

-No... No es nada -Sheryl agachó la cabeza reprimiendo las ganas de llorar.

-Vete, estaré bien -Volvió a abrazarla una vez más y la soltó para que pudiera marcharse.

Sheryl se fue con los puños apretados.

...



Sheryl se despertó con el corazón acelerado. Había vuelto a soñar con esa escena. Drake siendo golpeado, una y otra vez, mientras ella estaba encerrada en una caja de cristal golpeándola, intentando salir de allí mientras gritaba. Sólo podía ver cómo la sangre de Drake se esparcía más y más mientras él gemía de dolor. Sheryl lloraba y lloraba, pero no podía hacer nada. Se incorporó llevándose una mano a la boca, reprimiendo un sollozo. Era una pesadilla horrible.

Volvió a recordar la triste sonrisa de Drake, con el labio escurriendo sangre y una ceja partida. Esa imagen sí era real.

Sheryl volvió a echarse en la cama y miró el reloj parpadeante. Las tres de la mañana. Sheryl suspiró y se removió entre las sábanas. Ya había soñado muchas veces con ese sueño, desde aquel día. Ella había vuelto a clase después de lo sucedido, pero Drake no. Ya era fin de semana. Sheryl cerró los ojos con fuerza deseando volver a verlo, deseando saber si estaba bien.

Cogió su movil y escribió un mensaje a Jem. En clase había estado algo desanimada, más bien intranquila, y no le había dicho nada a Jem. Jem no había preguntado nada por respeto, aunque se veía que él estaba preocupado por Sheryl. Jem la conocía muy bien, sabía cuándo a ella no le apatecía hablar de algo.

Sheryl dejó el móvil sobre la mesilla y automáticamente comenzó a sonar. Sheryl descolgó.

-Que rápido -Sonrió un poco.

-Por fin has decidido contarme -Se escuchó la voz electrónica de Jem a través del teléfono.

-¿De verdad estás despierto a estas horas? -Sheryl miró el techo oscuro.

-No me dejas dormir.

Sheryl rió un poco.

-Tonto...

-Bueno, ¿qué era?

Sheryl susupiró. No podía soportar con todo ese peso ella sola. Era demasiado.

-Ha-hablé con Drake... -Se escuchó silencio en la otro línea-. Y, bueno... Todo fue muy bien. Lo resolvimos.

-Me alegra oír eso -Hubo un suspiro al otro lado del teléfono.

-Sí, fue fácil. Drake se disculpó y me prometió que no lo volveía a hacer. Así como se oye parece una mentira, pero si hubieras visto su expresión... -Sheryl apretó los labios al recordar-. Le creí.

Ninguno de los dos habló.

-Pero... -continuó Sheryl-. Eso no es por lo que estoy preocupada -Sheryl agarró su teléfono móvil con más fuerza-. A-apareció su padre... y... todo se complicó.

Jem se quedó en silencio unos instantes.

-Sheryl..., ¿estás llorando?

Sheryl abrió mucho los ojos al escuchar sus palabras. ''Sheryl..., ¿estás llorando?''. ¿Estaba... llorando? Se llevó un dedo al ojo, cuando lo retiró estaba mojado. Sí estaba llorando, y Jem se había dado cuenta antes que ella.

-J-Jem... -Sheryl se mordió el labio-. To-todo fue muy extraño... De repente é-él apareció... Y-y le pegó, ¡pegó a Drake! Luego se lo llevó a rastras por las escaleras, cogiéndole del cuello de la camisa -siguió llorando-. I-intenté apartarlo de Drake, pero me fue imposible. Se encerró en su habitación con él y-y cuando salió Drake estaba manchado de sangre -dió un gemido-. J-Jem... El padre de Drake le pega, ¡lo maltrata!

-Sheryl, tranquilízate -A Jem le dolía oírla llorar-. ¿Quieres que vaya a tu casa?

-No, estoy bien... No te preocupes -Sheryl se sentó en la cama apoyando su espalda contra la pared-. ¿Qué podemos hacer?

Jem suspiró.

-No podemos hacer mucho, eso lo tiene que resolver por su cuenta, Sheryl -dijo dolorido Jem.

Sheryl se limpió las lágrimas de su rostro.

-Drake no se defendió... -El corazón de Sheryl latía rápidamente-. Drake lo aceptó -Se llevó una mano a la boca, angustida.

Jem guardó silencio, se notaba su aflicción también.

-Hablaremos con él, no te preocpues, Sheryl.

Sheryl asintió como si él pudiese verla.

-Ahora duerme, debes estar agotada con todo lo que está sucediendo.

-Está bien -Sheryl se humedeció las labios-. Buenas noches Jem.

-Hasta mañana. Dulces sueños.



><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

(Comentario mío en wattpad)


¡¡¡Wueee, capítulo 14!!! Antes de nada... ¡gracias por los 500 leídos! Son poquitos comparados con otras historias, pero estoy muy feliz :33 ¡¡Muchas gracias a todos!! Mi próximo objetivo: ¡alcanzar los 1000!

Bueno, este capítulo ha sido un poco duro >.<, ¿pero no todo iba a ser flores y colores, no? También me gusta escribir cosas tristes xDD (aunque mientras escribía estaba escuchando una canción de Ritsu Onodera muy divertida JAJAJAJA).

Este capítulo se lo dedico a milochispa jajaj (oye, me dejas llamarte Clhoe-chan? Es taaan kawaii >w<). Es nueva en Wattpad y os animo a que leáis su novela. ¡Un abrazo, Clhoe-chan! :3

Votar y comentar, me hace estar happyyyyy CCC:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!