domingo, 14 de julio de 2013

Reseña película: Nerawareta Gakuen

La primavera marca el inicio de otro nuevo año escolar en la escuela en Kamakura.
Un nuevo estudiante es transferido, Ryoichi Kyogoku se une al octavo grado. Kyogoku tiene una muy alta habilidad en telepatía y su padre le ha ordenado usar esta habilidad para dominar la mente de los demás y apoderarse de la escuela. Él instantáneamente gana popularidad en la escuela gracias a su apariencia y su carisma y se propone a apoderarse de la escuela. Mientras la mayoría de la gente de la escuela ha caído completamente bajo el control de Kyogoku solo un muchacho parece ser inmune a esto, Seki. ¿podrá Seki salvar a todos del control mental? 
Datos: JKAnime
De repente buscando un anime en JKAnime me topé con esta película, me hizo gracia la portada (al principio pensaba que era un anime) y como me gustó la sinopsis le di al play. Cuando fui a seleccionar el capítulo me topé con que sólo había uno. Era una película o_o. Después me la puse a ver y me pareció muy chula XDD. Al final la tuve que ver en dos días porque me había pasado todo el día (todo y absolutamente todo el día excepto para comer) viendo animes, y casi no me quedaba tiempo, tenía que dormir, no me dejaron TT_TT. Ahora que ya os he contado mi vida pasaré a la película: En la mayoría de las escenas, para hacerlas más dramáticas, hacen aparecer viento y un montón de pétalos, incluso si están en na habitación o_o (?). Me hace gracia la manera de dibujar a los personajes y sus movimientos. Digamos que es sencillo, o blando, ¿cómo lo explico)
Digamos que parece que en cualquier momento se les vayan a doblar las piernas y a caerse, parecen muñecos, igual que La chica que saltaba a través del tiempo, solo que creo que más, o puede que sean imaginaciones mías *o*. También el estilo de dibujo es muy kawai, lo podéis ver en las fotos. La historia es un poco complicada, te lía mucho, es dificil de seguir. Hay algunas escenas que son recuerdos del pasado, sueños o incluso otras dimensiones. Por una marte me gusta que las añadan, pero que tampoco se pasasen con tantas escenas. El contenido en sí también me gusta mucho, aunque yo lo veo más sobrenatural que Sci-fi, (eso cada uno).

Personajes
Seki
A mí me parece estúpido jajajaj xD. Odio su peinado. Tiene un perro. Su mejor amiga, compañera y vecina es Natuki. Él está enamorado de Kahori, una chica muy guapa del instituto, y acaban siendo amigos. Puede interferir en los poderes (o lo que sea) de Kyogoku por una especie de extraño don.
Kyogoku
Me puede, jajajaj. Tengo que admitir que es muy biulafsbl, me encanta. Es bastante
guapo y tiene una especie de poder y gema para viajar en el tiempo, aunque está atrapado en el actual. Llega nuevo al insituto y en seguida se interna con amigos. Se acaba dando cuenta (o ya lo sabía) que Kahori lo quiere, y por eso la trata mejor, aunque tampoco sé si es por su propio veneficio.
Natsuki
Como he dicho en Seki, ella es su mejor amiga, compañera del instituto y además vecina. Ella está enamorada de él desde hace mucho tiempo, pero nunca se lo dice porque no se atreve. Ella y él se acaban haciendo amigos de Kahori y Kyogoku. Está muy celosa de Kahori porque prácticamente es mejor que ella en casi todo.
Kahori
Por una razón que no me acuerdo se acaba haciendo amiga de Seki y Natsuki y al final acaba convenciendo a Kyogoku  para que se una al grupo, asi que todos son amigos. Le gusta oír tocar el piano a Kyogoku, y está enamorada de él.

Datos
Me acabo de dar cuenta que la historia es parecida a La chica que viaja a través del tiempo, siempre hay un chico guapo que viene del futuro (es que los dos están super abilfabphasilfnalvsb!!). Os dejo los datos de la película, algo nuevo que acabo de añadir, y el trailer ;).

Género: Sci-Fi
Duración: 1h 50 min (110 min)
Año: 2012
Director: Ryosuke Nakamura
Guion: Yuko Naito y Ryosuke Nakamura 



19 comentarios:

  1. me encantaxD
    tiene que estar muy biien^^
    me gusta mucho tu blog Sadie, se ve que te lo curras, y actualizas muy seguido, muy biien^^

    besos ;D ♥

    PD: sigue trabajando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, se ve deprisa xD
      Muchas gracias, me seguiré esforzando por vosotros :3 ¡Seguiré trabajando!

      Eliminar
  2. La pena es que Kyogoku y Kahori terminan separados. Buaaaaa!!!!! él no vuelve ni ella va con él al futuro, snif, snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Siii eso me dio mucha pena, encuentro que eran una hermosa pareja y me hubiera gustado que seki hubiera hecho algo para que se quedara pero parece que no le resulto. Yo creo que el animalito que aparecio al final era Kyogoku porque manera en que se el animalito y kahori fue como muy especial y en ese momento ya me puse toda sentimental y termine llorando...T^T

      Eliminar
  3. me hubiera gustado q seki se quedara con kahori es lo q mas esperaba hay se callo el director maldito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEE QUE MALA ONDA.....PORQUE NO PUDO HACER UN FINAL FELIZ

      Eliminar
  4. Pues sí, hubiera sido muy bonito. Hacían muy buena pareja, pero no ha podido ser ;n; [a los dos comentarios]

    ResponderEliminar
  5. no saben donde puedo encontrar la novela??

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog enserio eres muy buena asiendo reseñas

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de ver esta hermosa película y me hizo llorar el final :'( ... Es muy recomendable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEE QUE MALA ONDA.....PORQUE NO PUDO HACER UN FINAL FELIZ

      Eliminar
  8. yo quiero saber el nombre de la cancion que colocan cuando vuelve seki y llama a natsuki :(

    ResponderEliminar
  9. No entendi el final ...? Xq el abuelo muere ? Donde esta kyogoku ...y xq senky aparece haci de la nada ...quien me explica ?

    ResponderEliminar
  10. mmmm, yo vi escenas en youtube creo, que Senky le dice que la Ama a Natsuki, pero no recuerdo donde... sabes si hay manga o algo parecido ? ... porque creo estar seguro de haber visto eso... si tienen detalles de eso, me podrian decir ;)

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe donde puedo descargar el libro por favor 7n7 .. ??

    ResponderEliminar
  12. Kyogoku si el es del futuro, porque no llevo a sus amigos o, porque su madre no fue al presente me siento con esa duda porfis ayuda :(

    ResponderEliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!