martes, 2 de julio de 2013

Reseña anime: Sekaiichi Hatsukoi

Antes de empezar en serio con la reseña de Sekaiichi pido disculpas por no haber sacado aún una reseña de un libro y estar sacando de tantos animes. Sinceramente tengo muchos animes acumulados que me terminé hace tiempo y piden a gritos que les reseñe, pero o la vagancia me puede o no tengo tiempo. Los exámenes me quitaron mucho tiempo (fijaos que no vi un anime en casi dos semanas o_o), y así me acostumbré a dejar abandonado el blog. Cuando volví a tocar el ordenador el cuerpo me pedía animes y no me percataba mucho del blog. Voy a intentar este mes recuperarlo. Supongo que mañana o dentro de unos día sacaré la reseña de School Days o Hermosas Criaturas, que la tengo empezada, pero de repente me puesto a hacer la de Sekaiichi porque me estoy viendo la segunda temporada, y contra antes sacara esta mejor. Aceptar mis disculpas ^^ Arigato gosaimasu

Onodera Ritsu acaba de transferir a la editorial de su padre a Marukawa Shoten. Asignado a la division de manga shoujo, cruza camino con la persona que había por lo menos espera que se reúna. Takano Masamune es el editor en jefe de la división Ritsu que ha sido asignado, y los dos parecen empezar con el pie derecho desde el principio, cuando Takano le besa inesperadamente. Sin embargo, hay mucho más de lo que parece a simple vista: Takano es realmente Saga, Ritsu-senpai y el amor de secundaria, a quien Ritsu pensó haberlo tomado por tonto al tomar sus afectos por sentado cuando el confesó y sumariamente lo dejó. Datos: JKAnime

Opinión
Me acabo de empezar Sekaiichi 2. Y como casi no me acordaba de los personajes, he decidido reseña aquí), pero Sekaiichi es una derivación de ese anime. Como se ve, es el mismo tipo de dibujo, y también se puede demostrar fijándonos en Ritsu (uno de los protagonistas de Sekaiichi), que es el hijo de Akihiko (uno de los protagonistas de Junjou). Antes de empezar en serio, quiero decir que si os pretendéis ver estos dos animes ver primero Junjou (y si sólo os vais a ver uno da igual), porque si empezáis con Sekaiichi os liaréis más.
empezármelo y así refresco para la reseña de la primera temporada xD.
Bueno, este anime tiene una historia complicada (y no me refiero a la sinopsis). No me acuerdo si esto lo mencioné en la reseña de Junjou (
Si ahora empezamos a comparar Sekaiichi con Junjou personalmente me gusta más Sekaiichi por varias razones. La primera, aunque no la primordial, es que el dibujo es más nuevo. También los personajes me gustan más (excepto Hatori, no sé por qué; lo odio a muerte XDD). La historia me parece más interesante, y me gustan más los conejitos que los osos jajajajaja...
Pero por lo demás me parece bastante interesante, te engancha mucho (aviso que si estáis viendo otro anime de humor recomiendo terminároslo antes de comenzar este porque yo siempre los dejo de lado hasta que no termino el yaoi ¿no os pasa a vosotros?) Por cierto, había dicho que esto es un boys' love? Pues ya lo sabéis XD

Ritsu y Takano
Personajes
Ritsu y Takano
Son adorables xDD (kawai). Mi pareja favorita, y la protagonista, por así decirlo. Ritsu y Takano eran
Yoshino y Hatori
compañeros de la infancia y tuvieron una relacción amorosa tiempo atrás, pero por un mal entendido Ritsu quiso dejar la relacción, y los dos acabaron muy mal. Así, después de años, ellos dos se han vuelto a encontrar, y es esta relacción amorosa la que ha echo la hostoria ^/////^
Kisa y Kou
Yoshino y Hatori
Un triángulo amoroso detiene la relacción. Yoshino, Hatori y Yuu, luchan entre sí, sobretodo Hatori y Yuu para conseguir a Yoshino (en serio? Que le ven a Yoshino?). La verdad es que yo prefiero un millón de veces más a Yuu que ha Hatori, pero eso lo decide Yoshino xD. En esta temporada, los tres acaban con su relacción por los suelos, Yuu se enfada con Yoshino, Hatori se encuntra celoso con la otra pareja, y Yoshino no sabe lo que pasa (pobre inocente chico...).
Kisa y Kou
Son una pareja extraña, Kisa siempre ha estado enamorado de Kou, y por eso iba a su tienda para verlo, todas las semanas, que romantico y kawaii. De repente un día (SPOILER) se lo presentan y allí comienza todo x333 Los amo >u<

2 comentarios:

  1. Este anime lo amo, me gustan mucho tus reseñas,tus palabras son tan apropiadas al tema y el tema en si de tu blog me encanta, dos otakus presentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias gracias! Me esfuerzo mucho, espero que te sigo gustando siempre >u< De nuevo gracias ^^

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!