viernes, 12 de julio de 2013

Libros, mangas y adiós

Hello there! Aquí con vosotros Sadie. ¿Qué os quiero comentar aquí? Varias cosas xD. El vienes que viene me voy de viaje una semana a Murcia (¡viva Murcia aunque nos hayan robado el agua! -wtf?-), así que, como es normal, no me podré conectar. Sorry friends, una semana sin entradas (¿sabéis lo malo que es eso para el blog?). Además tenemos new car, con pantallas incorporadas, y como son seis horas de viaje ¡¡YUHUUU ANIMEEES!! Pretendía metérmelos en el móvil, pero al final hubo esta pequeña sorpresa de última hora y voy a preparar un pontón de pendrives con episodios de Fairy Tail, Pandora Hearts, Fullmetal Alchemist y de nuevo Special A (mola tanto... TT_TT). Así que no me voy a aburrir. Además voy a comprarme mangas nuevos (perfectos para un viaje, pequeños y cómodos ;D), y acabo de empezarme El Héroe Perdido (no llevaba ni dos páginas y ya me había muerto de risa, y mira que no es de comedia, Rick Riordan tiene una imaginación...), de forma que no se me acabará el libro en seguida XDD. Ayer salí a la ciudad y convencí desesperadamente a mis padres de que me llevaran al Fnac. Al final lo conseguí. Pretendía comprarme dos mangas. Veréis. Cuando estuve en Barcelona me compré Host Club 1 (un milagro de Dios, porque está descatalogado) y Love Music 2. En Love Music no existe el anime, así que aún no me he leído ese manga porque quiero comprarme el 1 para hacerlo. Por eso, si me comprase el 1, tendría dos mangas parar leerme en el viaje.
Por otra parte, el otro día vi, como la estúpida que soy, que existían los mangas de Pandora Hearts en español. Por eso estaba desesperadamente ilusionada por comprarme el tomo 1. Entonces, mi intención de ayer, era comprarme los primeros tomos de Pandora hearts y Love Music. Cuando llegué....... no tenían ninguno de los dos D'x. Por si acaso, cogí decidida dos tomos diferentes de las dos colecciones (para ser exactos, el 3 de Love Music y el 2 de Pandora Hearts, que aparece Gil JAJAJAJAJ QUE KAWAAAI) y me fui directa a un tío. Le pregunté si los tenían ¡¡me dijo que de Pandora Hearts sííí!! En ese momento me vino a la cabeza el momento en el que me enteré que los mangas de Pandora Hearts existían. No estaba en ese Fnac, estaba en el del centro. Me acuerdo que el tomo uno estaba metido dentro de un cartón blanco (que aún no sabía para qué servía). Así que fue lógico. No había visto el primer tomo porque, al ser más grande que los demás, lo habían puesto en el estante central. El chico me lo cogió y yo estuve a punto de abrazarle. Total, que la historia acabó con que me fui toda feliz con mi manga nuevo a mi casita. Por cierto, ¿sabéis para qué era el cartón? Fui muy estúpida por no darme cuenta... El cartón era una caja para colocar todos los mangas de la colección. AGH!! CASI ME MUERO!! Y Oz sale tan biauwenfpi en la portada... Eso es todo XD. Espero que hayáis disfrutado :0. Y ya sabéis, si estáis viendo Pandora Hearts ya estáis yendo hacia la librería más cercana a comprarlo. Mi portada favorita es la de Gil... >////<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!