miércoles, 10 de julio de 2013

Second award

Espero que este no sea el último premio que mi blog reciba. Si queréis saber de qué va esta movida leeros el primer párrafo de esta entrada: Mi first award. De nuevo gracias a Clhoe (Parapetáfono) [añadir palabra al diccionario] por el premio y por todo ^^ ¡¡arigato!! Vamos con los pasos:
1: Nombrar a quien te dio el premio y suscribirte a su blog.
2: Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quién te entregó el premio.
3: Nombrar a 15 blogs con menos de 200 suscriptores.
Paso 1
Clhoe fue la que me dio el premio, por supuesto ya estoy suscrita a su maravilloso blog (¡es genial!). No os olvidéis suscribiros tampoco :3
Paso 2
1. ¿Pasatiempo favorito?
Últimamente ver anime.
2. ¿Que animal serías si pudieras ser un animal?
Un pájaro para poder volar
3. ¿Pokémon favorito?
No... no me sé los nombres DD: LO SIEENTOO!!!
4. ¿Hay alguna frase o párrafo de un libro que no puedas olvidar? ¿Cual?
Sí, bastantes, pero una que casi me mató y que ya no se me quita de la cabeza es de Will Herondale: [...] y cuando estás cerca de mí, me olvido de quién eres. Me olvido que eres de Jem.
5. ¿Cuales serían tus siete palabras para enamorar a alguien?
La verdad es que no había pensado nunca en eso, pero creo que con un te quiero es suficiente >u<
6. ¿Que opinas de la teletransportación?
Que es una maravilla de invento que mataría por tener en mi manos.
7. ¿Que opinas de los calcetines?
Mmm... son suaves y calentitos...
8. ¿Que mundo/reino/aldea/etc es tu favorito?
Pues supongo que el mundo de Cassandra Clare, el de los neflims.
9. ¿Prefieres la litera de arriba o la de abajo?
Arriba! :DD
10. ¿Que forma tiene tu hucha?
Neko ^^
11. ¿Autor favorito?
Chris Wooding de miedo, Rick Riordan de aventuras y Cassandra Clare de fantasía y Alison Noël de romance. No tengo favorito jajajaj xD.
Preguntas de mi blog:
Bueno, como todos ponéis 11 preguntas, yo también:

1. ¿Qué harías si un familiar tuyo fuese asesinado por venganza a ti? ¿Te revengarías?
2. ¿Que haces la mayor parte de tu vida?
3. ¿Crees que estudiar sirve para algo?
4. ¿Crees en la magia?
5. ¿Eres de los que se cosplayan?
6. ¿Te gustan los nekos? Molan mucho...
7. ¿Y si la tierra te tragase algún día de verdad? DDD:
8. ¿Por qué estamos poniendo 11 preguntas y no 10? ¿Crees que es estúpido?
9.  Si de repente tu personaje favorito saliese de la pantalla/página delante de tus narices y se te queda mirando ¿qué dirías?
10. ¿Por qué los mangakas están como una maldita cabra?
11. ¿Qué edad desearías tener y por qué razón? ¿Te gustaría tener poderes y salvar el mundo? ¿Por qué estas preguntas, aun sin tener relación, están juntas? ¿Crees que estoy mal?
Paso 3
Creo que nunca llegaré a 15 blogs... (os estoy encontrando, gracias por seguirme si lo hacéis :D)
Con los ojos vemdados (no sé cuantos tiene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!