lunes, 8 de julio de 2013

ExpOtaku

Emm... censuro las caras con gatos, no
quiero problemas xD
Bueno, la verdad es que no me he matado con el título xDD. En esta entrada ONLY ANIMES. Tenía que sacar esta entrada desde hace ya un tiempo... Me he obsesionado con las reseñas (sobretodo con la de los animes) y al final mirar cómo he acabado... ¡A lo que iba! El otro día fui a mi primera ExpOtaku (en mi ciudad) y la verdad es que moló un montón. Así de cosas otaku sólo había ido al Salón del Cómic y a una asociación de esas raras (que era una patata y no hemos vuelto a ir), pero así más centrado en este tema es prácticamente la primera vez xD (no me miréis raro, soy muy jóven). La verdad es que estuvo muy bien. Había muchos puestos donde tenías cosas, cosas y cosas de animes, manga, videojuegos, etc, yo casi me desmallo cunado fui. Tenías por supuesto una sala aparte para videojuegos, otra sala de proyecciones de animes (yo quería ver Another DD'x), otra para frikies de cartas, etc y etc. Además había un escenario donde hacían bastantes cosas. La ExpOtaku duraba tres días. Yo fui el segundo día entero con Clhoe (mi amiga, para los que no estáis enterados. Estás leyendo esto? A que tengo razón??), y (algo que no sabe ella xDD) el tercer día con mi hermano (porque coincidió todo de que mis padres salían y como le había contado que había para comprarse espadas de Minecraft se obsesionó con ir, y por supuesto yo detrás). El primer día fue el mejor, por supuesto.
Estas son unas cuantas chapas que me
compré, molan mucho  :3
Me compré, lo que más, chapas (de toooodooos mis animes) y un póster de SAO (Sword Art Online), que en esos momentos me lo estaba viendo (por supuesto hace mucho tiempo que me lo terminé) y estaba obsesionada, por así decirlo, con él (AAAGGH!!! KIRITO-KUN ES TAN ASHKDJFATNDK). Por lo demás todo estuvo muy bien, las actuaciones estuvieron bastante bien, y todo acabó con un concierto xDD (por supuesto en japonés). Al día siguiente volví (mi hermano se compró su espada que, por cierto, sólo utiliza para pegarme a mí) y todo estuvo bastante bien, aunque sólo duró unas horas. Pusieron monólogos frikies que por supuesto sólo entendíamos los otakus, etc. La verdad es que moló mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!