domingo, 28 de julio de 2013

Go ahead and make my day

WIII!! POR FIN NUESTRO VIDEOCLIP DE MAKE MY DAY!! Vale, lo admito, no me ha emocionado tanto como el de 1D, pero me encanta! Todo se centra en una historia en el futuro en el que matar ya no es el mayor delito, sino robar el agua ¡el universo está seco *o*! Aquí, una chica a robado el agua y nuestro grupo de chicos tienen que capturarla e.e. Vamos a analizar el videoclip.
En el vídeo han utilizado tonos claros y marrones para crear un ambiente desértico. Al igual han hecho lo mismo con la ropa. Lo que mejor conjunta con la historia en la ropa de Blas y David en las segundas escenas (cuando no cantan), exceptuando el chaleco a cuadros de David xD. Otra cosa, ¿que pinta Carlos con una camiseta con la bandera de Londres ahí? No lo pillo XDD. Luego las cazadoras negras no tendrían que haberlas llevado, ¿no se supone que hace un calor que te cagas? Lo que más me gusta son las armas, mirar que en vez de fijarme en ellos me fijaba en sus
armas ¡¡me encantan!! LAS QUIERO TT_TT. Hay algo que no entiendo muy bien ( o sí xD), creo que al principio van por separado para recuperar el agua, pero como por solitario no pueden David y Dani se unen y Dani dispara al agua. Supongo que le dispara como diciendo ''¿ah, sí? Pues toma, muere'' y le priva del agua. Por otra parte la presentación del prinipio me ha parecido genial xD, eso de que la pongan en inglés mola :/.
Aquí me voy, si eso añadiré más datos mañana XDD -mala personaaa-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!