viernes, 26 de julio de 2013

...pero ahora es por Free! y Love Music, ah, sí, y vuelvo al blog

Holaaa!!!! Por fin volví a casaa! Las peores vacaciones de la historia xDDD. Baa, pero no estuvo nada mal. lo peor de todo: NO HABÍA MESILLA DE NOCHE *O*. ¿¿¿Donde narices quieren que deje el libro??? Al final utilicé mi maleta -.-. Antes de nada: Quiero disculparme por la penosa entrada anterior que escribí en 5 minutos. Después de esta semana ya se me ha pasado un poco lo de Shingeki, el último capítulo ha estado algo aburrido (el del viernes pasado). Retomando las vacaciones, lo peor de todo (tmabién) es que NO ME IBAN LOS ANIMES. A qué me refiero con esto: intenté ser lista y me grabé un montón de episodios en un CD-RW, pero no me iban... iba a decir la mitad, pero ahora me estoy dando cuenta de que ninguno. Menos mal que en el apartamento había wifi, aunque no es lo mismo. Sí, el primer día muy bien y todo, pero el segundo me iba lento, y los días siguientes me tardaban 20 minutos en cargárseme 5 minutos, HORRIBLE. Por fin, hoy, he vuelto. Maldita sea, un viaje de 6 horas. Agotador. Entre el viaje y las tardes de las vacaciones me releí los mangas de Mirai Nikki, 1, 2, 3 y la mitrad del 4 (los demás los dejé en casa porque me parecía obsesivo), leí Pandora Hearts 1 (sí, sólo tengo el 1) y Love Music 1 y casi enterito el 2: WUAAOOO *aplausos*. Además también he leído la mitad (menos, mucho menos) de El Héroe Perdido. No está mal, pero nada mal, aunque sinceramente prefiero Las Crónicas de Kane (será porque me los leí primero?). ¡Y ni siquiera he leído Percy Jackson! Sí, he visto la adaptación, pero con sólo verla, aun sin leer el libro, se nota que es malísima. Ya veis que pinto yo leyéndome Los Héroes del Olimpo con sólo leído Las Crónicas de Kane y el primer tomo de The 39 Clues (que no es de mi estilo).
Cambiando de nuevo de tema, por completar un poco la entrada. Últimamente me he enganchado a un montón de animes en emisión. Uno de ellos, por supuesto, es Shingeki No Kyojin, el más avanzado. No os culpo, lo empecé a ver en el capítulo 13 (a ver si subo mi maldito dibujo de Eren saltando). También estoy viendo Blood Lad, que sólo lleva 3 capítulos. Lo empecé a ver por que estuve a esto *pega los dedos* de comprarme el manga ¡y va y sacan el anime! Como era seinen no me lo compré por si acaso, normalmente la mayoría de los animes seinen los suelo dejar abandonados, supongo que no son para mí. Aunque con Blood Lad no, no lo he dejado, y estoy pensando en retomar Deadman Wonderland. En cuanto me vea Blood Lad entero (que costará mucho) si no lo he dejado por supuesto me compraré el manga ^^ -me gustaría tener algún anime en DVD original TT_TT (a que viene eso?)-. Aparte de eso también estoy viendo Brothers Conflict, cuando lo vi anunciado leí un poco los comentarios. Muchos decían que era harem y eso y que esperaban algo bueno, me entró la curiosidad, no es que haya visto muchos harem xDD. Lo empecé en cuanto sacaron el primer capítulo, y ¡¡engancha!! A mí, personalmente, me gusta mucho ^.^. Eso de que haya amor entre hermanos (hermanastros, para ser correctos) me está volviendo loca. Me recuerda mucho a los gemelos Hitachin (sí, sí, de Ouran Host Club). Hace no mucho me compré el tomo 4 (imposible, por cierto) de Ouran, y me acuerdo perfectamente de una escena (que también sale en el anime): Ellos están el el host club con un par de clientas, cuando salen a los jardines, en esas ocasiones especiales. Se supone que están jugando los cuatro a las cartas, Kaoru pierde y Hikaru empieza ''eres un llorica Kaoru'' ''¡no lo soy! ¿como puedes decirme eso?'' entre lágrimas, ''siempre eres débil cuando estamos a solas y te hago cosas malas''. Ahí es cuando me da el ataque. En realidad, por supuesto -y para los que no lo habéis leído- están actuando para las clientas -¿sabéis lo que es un host club, no?-. Me encanta el amor entre hermanos XDD (aunque en este caso sea yaoi). También por eso me gustó mucho Oreimo xD.
Esta soy yo con coleta ahora mismo sin luz del sol, with los mangas de
Love Music, lo siento, no se ve muy bien; estoy mejor con el pelo suelto,
¿pero sabéis que ayer teníamos 40 grados aquí? Menos mal que no estaba xD
Cambiando de tema otra otra vez (no me he equivocado), o también ya que ha entrado el tema del yaoi >u<. Por supuesto estoy viendo Free! ¿quien no ve Free!? Por dios, podría haber un poco de yaoi jajajajaj XDDD. No, eso es lo que la gente piensa, pero es que quien no piensa mal... Y algo que me hizo mucha (pero mucha) gracia fue algo que leí en un comentario ¡¡y tiene toda la razón!! FREE! ES EECHI PARA CHICAS XDDDD!!!! En estos momentos he pasado de estar obsesionada con Shingeki a estarlo con Free!. ¿Que cosas, eh? También dentro del mundo de los animes estoy deseando que algún día saquen el anime del manga Love Music. SI ERES UNA CHICA, HAS VISTO SEINEN Y TE GUSTA EL ROMANCE CÓMPRALO. YA. Seguro que en el anime censuran muchas cosas (o no e.e). Pero el manga es realmente bueno, la autora es muy divertida XD. Además me encantan las historias que vienen al final ^^ (¡¡y no lo digo por la segunda!! Son cortitas y románticas, qué queréis que os siga?).
Aquí os dejo, espero que con esto haya arreglado un poco la entrada anterior T.T ¡un saludo!

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya haya pasado tu fiebre por Shinjeki xD
    Fíjate que a mi no me gusta ver animes en emisión porque soy muy impaciente... eso de estar esperando cada semana para un episodio como que no ¬¬
    Prefiero esperar a que se emitan todos y después verlos en una sentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que tienes razon D: Yo soy rara, veo animes ya emitidos pero no puedo soportar no estar viendo uno en emision. Estas en lo cierto en eso de que ¡¡¡MALDITA SEA!!! ¿¿QUÉ.PASARÁ EN EL SIGUIENTE EPISODIO??, pero soy asi :/
      PS: Tranquilo, que ya me volverá la obsesión

      Eliminar

No te cortes!! Pon un comentario! Eso sí, si vas a poner algún spoiler (ya sabes, destripar una escena) avisa. Y, por favor, respeta la opinión de la gente ;) ¡¡Muchas gracias!!